COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta el ejercicio pasado siempre ganaban los lanzadores.... en ese ejercicio parecía sucedería lo mismo pero sobre el final del opex se llevaron puesta hasta la base 0,90.... algo cambió acá..... será febrero parecido al opex de diciembre??... se llevarán puestas otras vez 2 bases sobre el final?? veremos..
Una pena, esta accion/La vengo viendo y hay muchos pisadores del Papel
Solo queda que caguen a los lanzadores, Con poca guita los regarcan y volvera a los carriles normales/Pareciera que ssus controladas valieran 0.001 centavos de Dolar/DEJENSE DE JODER Y DEFIENDAN SUS ACCIONES
Solo queda que caguen a los lanzadores, Con poca guita los regarcan y volvera a los carriles normales/Pareciera que ssus controladas valieran 0.001 centavos de Dolar/DEJENSE DE JODER Y DEFIENDAN SUS ACCIONES

Pobre los empomados arriba de 1.20, no hay que comprar con calentura, es básico actuar en frió y no en caliente. Ojala pronto se recupere pero por ahora la veo lateralizando un par mas de días....
ojo con esta vieja noticia:
"Corporación América, holding del empresario argentino Eduardo Eurnekian, negocia la venta de una participación en su petrolera CGC a Fintech, firma de inversión del magnate mexicano David Martínez, confirmó Hugo Eurnekian, su sobrino y presidente de CGC. La empresa, por la cual Corporación América pagó cerca de US$200 millones en abril, aspira a aumentar su tamaño y producción a través del acuerdo."
Porque puede que SCP meta la cola y se la terminen vendiendo a ellos la parte que Corp America le iba a vender a Fintech.
http://www.lanacion.com.ar/1642706-whats-news
"Corporación América, holding del empresario argentino Eduardo Eurnekian, negocia la venta de una participación en su petrolera CGC a Fintech, firma de inversión del magnate mexicano David Martínez, confirmó Hugo Eurnekian, su sobrino y presidente de CGC. La empresa, por la cual Corporación América pagó cerca de US$200 millones en abril, aspira a aumentar su tamaño y producción a través del acuerdo."
Porque puede que SCP meta la cola y se la terminen vendiendo a ellos la parte que Corp America le iba a vender a Fintech.
http://www.lanacion.com.ar/1642706-whats-news
Guasquetardi bursatil escribió:Va a ser muy dificil pasar el peso asi como estamos sin volumen. Tiene que aparecer aunque sea algo.
Te ponen 50 mil papelitos en .985 o .99 y ya nos quedamos ahi. Igual lo sufre casi todo el mercado
Quizas febrero sea diferente
Tenes razon ,tratan de defender la base de 1 peso.
-
Va a ser muy dificil pasar el peso asi como estamos sin volumen. Tiene que aparecer aunque sea algo.
Te ponen 50 mil papelitos en .985 o .99 y ya nos quedamos ahi. Igual lo sufre casi todo el mercado
carlucho escribió:HOY TODO PARA ARRIBA SEGUN FEDIO
FEBRERO MAGICO ??? JAJA
HOY TODO PARA ARRIBA SEGUN FEDIO 

-
salvatuti escribió:vos sos el único que conozco que vive de esto coco...bah...boquita too
abrazo
salva +6
y botella?jajaasilaburas nose nota e.ba nunca se noto juujijjiij ahora se nota menos. jajaaa

vos sos el único que conozco que vive de esto coco...bah...boquita too
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

-
salvatuti escribió:yo creo que algunos vivos operaron con la ansiedad del mkt. Veremos qué sucede en febrero y marzo. enero está jugado.
abrazo
salva +6
cuando sea mas grandew quiero ser como vos. como se hace para vivir de las bolsa. todo el dia escribiendo aca estas. q suerte salva la tuya. un abrazo. pame no te dice nada. aca me cagan a pedos ami. jiijjijajaaame hice 100 de afuera ala paleta recine llegue hoy del sur. me canse de comer cordero trucha ciervo poco.carne nada ahora me estoy haciendo carne al horno no tengo parrilla aca en esate depto.hago un cordero y un lechon en marzo vas a venir............?
yo creo que algunos vivos operaron con la ansiedad del mkt. Veremos qué sucede en febrero y marzo. enero está jugado.
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

Sí. También se puede despertar después del vencimiento de lotes de febrero. Ese jueguito ya lo vi muchas veces.
Si, hay q esperar afuera q defina, si forma el asa va a laterizar un pooco hasta marzo me imagino el balance. aunq bueno viste como es come cuando aparezca el volumen hay q meterse
gentleman escribió:yo ya vendi en 1,21 no tengo posicion pero la sigo de cerca. Veo una posible tasa o también un HCH.
saludos
Por la forma del gráfico se me ocure que podríamos estar ante una figura de "asa de taza" lo que se traduciría en un nuevo patrón alcista.
y bueno, soñar no cuesta nada.