BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Yo pregunto si los foristas que siempre estan preocupados por la cotizacion en el exterior para tomar posicion en lo local, viven y no solo eso son inversores y operan en la bolsa de Nueva York compraría activos argentinos, osea eligen Bco Macro o Bank Of America por dar un ejemplo.- Si tuviera la posibilidad de ser inversor en Nueva York ni aunque me sobre la plata compro activos de Argentina, digo si algunos especuladores se tiran a mover los ADR y nosotros salimos disparados para cualquier lado preocupados y asustados; es porque no tenemos idea, la bolsa local la mas chica del mundo, por suerte todavia existe, xq si no fuera asi en NY no se darian ni cuenta.-
TODOS LOS ADR EN ROJO JAJAJJA, lindo dia!!
Aprendiendo escribió:Hoy compré todo lo que pude,estoyalguien sabe la fecha para que presente los números así empieza
por ahora estan sufriendo la incertidumbre reinante

-
Hoy compré todo lo que pude,estoy
alguien sabe la fecha para que presente los números así empieza 

Auditor escribió:Esta acción no vendo ni loco, los bancos son como las energéticas, en 3 días te pegan un 30 %, pero bajan de 2 % Y ya está por el piso. Está re sobrevendida. No hay volumen. Cuando vuelva, se dispara y el que quiera entrar, ya va a entrar en 26 de vuelta.![]()
PD: Coincido que es irracional el mercado, pero en la carrera de inflación/dólar, los bancos nunca pierden.

Esta acción no vendo ni loco, los bancos son como las energéticas, en 3 días te pegan un 30 %, pero bajan de 2 % Y ya está por el piso. Está re sobrevendida. No hay volumen. Cuando vuelva, se dispara y el que quiera entrar, ya va a entrar en 26 de vuelta.
PD: Coincido que es irracional el mercado, pero en la carrera de inflación/dólar, los bancos nunca pierden.

Ah, lindo arranque...

a la memoria de don Placido Napoli

-
Esta en valores de sobreventa, solo no hay consenso entre los inversores para comprar, habra que esperar que el mercado deje de ser irracional y le de al macro su valor arriba de 26 pesos
oliveravet escribió:cerramos pa el oje te . que opinan salimos de aca pronto?
VOLUMEN QUE TAL

-
cerramos pa el oje te . que opinan salimos de aca pronto?
-
adr mal, no levanta
-
Sin dudas esta regalada cotiza a valores del 2010,me acuerdo que en diciembre del 2010 pagué estos precios,inflación de más de 3 años en pesos(hablo de la local)menos riesgo argento=estamos así.
-
yo entre hoy en 22 y bueno a esperar..
kanuwanku escribió:Amigo no te olvides que aun resta 1 hora luego de cerrada nuestra bolsa de bolsa en Nuw York, donde ayer en el caso YPF volo!!!
Si, ayer YPF volo, y hoy aca la local ni se dio por enterada...