YPFD YPF S.A.

Panel líder
RC

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Mar Ene 28, 2014 9:29 pm

Lo mas lindo de todo esto.....que mas all{a del AT, tiré info de un tipo que compró 250000 nominales allá por
los 11 dólares y que tiene info de 1ra. Como me dijo un forista amigo, no había necesidad de dar esa info...
en el bar La Banca, voy muy poco por ahí, pero justo ese día un tipo que maneja cartera GRANDE, daba lotes de ypf, como pan caliente y yo ingenuo, le decía te van a llevar todas las bases a todos los precios el sr, me dijo " vos que sabes si yo manejo millones".Lástima que no eran de el los millones , así le fue lo llevaron puesto....no lo volví a ver todavía
En fin una historia mas...uno nunca sabe con quien se va a cruzar en la vida

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 9:09 pm

Hacelo vos , ¿si? yo me apunto
SOIJO escribió:Yops ..sería más útil agregar el mínimo de la rueda te parece???

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 28, 2014 9:06 pm

Yops ..sería más útil agregar el mínimo de la rueda te parece???

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 9:04 pm

Repitamos el ejercicio ¿les parece ? para mañana :
a ver quién empieza sus pronósticos ?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 28, 2014 8:52 pm

[quote="jorgearte"]Regresiòn de 400 ruedas, desde el mìnimo histórico.

Che, el ejercicio del otro día de tirar cotizaciones me pareció mucho más útil que el nerviosismo contra RC o cualquier otro forista que aporte punto de vista.
PD: si este foro siguiese abierto despues de las 12 y serìa un poco mas amigable para citar información podríamos hacer maravillas.
PD: en cualquier momento me saco un tradingypf.com si esto no sucede.

jorge si mal no entiendo proponés un OPEN24HOURS :respeto: (las mejores obras se escribieron de madrugada)

Si es si ?? sumo para hacerlo más amigable:

1-Habilitar webcam,por si alguno se torra, y escribe la vieja.
2-Servicio de Drink -Masajes a domicilio..incentivar el trabajo.
3-El ejercicio del otro día fué el cierre.Pero me gustaría más el ejercicio de acertar el mínimo de la rueda.
nuestro mercadito no tiene instrumento a la baja, YPF es la solución hermano.
Entrar y salir en el día me cuesta $2,50 el ida-vuelta, o sea que tengo que hacer
mínimo $5 para repartir ganancias: 50% para mí y el otro 50%,reparten: el A.Bolsa y el arancel del mercado.

Bueno a seguir sumando familia...acá hay mucha gente creativa ...los gráficos son imprescindibles , pero la música de estos procesos hay que saberla escuchar, más cuando alguno de nosotros vivió la bolsa desde 1987 ,plan primavera :mrgreen:

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar Ene 28, 2014 8:30 pm

Regresiòn de 400 ruedas, desde el mìnimo histórico.
La pendiente es perfectamente paralela a el tenedor de TAZ (de nuevo en el ruedo) y la TL a la que se refiere RC en base no logarìtimica, por supuesto.
Che, el ejercicio del otro día de tirar cotizaciones me pareció mucho más útil que el nerviosismo contra RC o cualquier otro forista que aporte punto de vista.
Sinceramente, creer en la malaintención en este entorno en donde evidentemente nadie ni siquiera el conjunto sumado del foro tiene el poder de mover el mercado, es por lo menos naif.
Insto a los presentes a considerar racionalmente la herramienta del foro. Luego de evaluarlo, se darán cuenta de lo que conviene es cooperar, no competir. No me quier extender demasiado pero es un dilema de la teoría de juegos de Nash que sale en la pelìcula Una Mente Brillante, aunque no es muy difìcil deducirla.

Cooperar. Información. Análisis.

Sáquenle el jugo. Saquèmosle el jugo.

PD: si este foro siguiese abierto despues de las 12 y serìa un poco mas amigable para citar información podríamos hacer maravillas.
PD: en cualquier momento me saco un tradingypf.com si esto no sucede.

Imagen

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Ene 28, 2014 6:44 pm

Guille66, tu chart es de una hora. Creo importante aclarar eso
En el gráfico diario la situación es bien distinta, lo digo para quien esté esperando para entrar long a termino más largo
A mi el DMI me da con control bajista pero con clara perdida de fuerza. Es dable esperar el cruce en poco. Por otro lado no me convence cómo quedó, hay una muy fuerte resistencia alrededor de 26, el high de ayer y de hoy. Difícil...reuquiere mucho dinero para superarlo , hoy tiró un doji bastante grande de mucha indecisión y volumen 2x
Terminó vendida, lo bueno es que el SPY terminó muy bien en 179.24,hay que esperarlo en 180 para revertir la caida de todo el mercado, pero aun sigue abajo (Apple no ayuda con su -8%)
Insisto, es indecisión, o sea esperar para entrar (que no lo hice y garpé por eso, pero no quería pasar la noche adentro) en cambio en la local está un poco mejor, seguramente descuenta expectativas que presionan al ccl
En largo plazo es bull, pero tradearla esta complicado
Saludos
https://www.facebook.com/palermo.trader
guille66 escribió:Comparto lo que veo (para bien o para mal).
Veo un 1-2-3 muy prolijo (y chiquito) al alza. Si es asi, tendería a ir a los U$S28 (3 por error, deberia decir 4, pero ya subi la imagen, y no la voy a arreglar. Igual se entiende...), que ademas cerraría el gap de la extrema izquierda.
MACD sigue dando compra clara, y estocastico sobreventa... esa es la mala noticia.
El DMI esta "inestable". Estuvo en compra, ahora en venta... pero la linea de control bajando, con lo cual me veo venir un triple cruce y esto esssssplota.
Me quedo comprado.
Saludos

Imagen

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 28, 2014 5:03 pm

vieron como se recupero, esta es una buena accion

borges

Mensajepor borges » Mar Ene 28, 2014 5:02 pm

voy tranquilo. slds

guille66

Mensajepor guille66 » Mar Ene 28, 2014 4:59 pm

borges escribió:U$A 28 cuánto de acá, zavatarelli ?

$310, Macaya :wink:
Abrazo

guille66

Mensajepor guille66 » Mar Ene 28, 2014 4:57 pm

Guilote escribió:Dejo un grafico de 30 min, donde se ve un canal de 3 dias roto al alza, con objetivo de 28 usd

¿¿U$S28??
Caramba... ¡Que coincidencia! :115:

borges

Mensajepor borges » Mar Ene 28, 2014 4:51 pm

U$A 28 cuánto de acá, zavatarelli ?

guille66

Mensajepor guille66 » Mar Ene 28, 2014 4:38 pm

Comparto lo que veo (para bien o para mal).
Veo un 1-2-3 muy prolijo (y chiquito) al alza. Si es asi, tendería a ir a los U$S28 (3 por error, deberia decir 4, pero ya subi la imagen, y no la voy a arreglar. Igual se entiende...), que ademas cerraría el gap de la extrema izquierda.
MACD sigue dando compra clara, y estocastico sobreventa... esa es la mala noticia.
El DMI esta "inestable". Estuvo en compra, ahora en venta... pero la linea de control bajando, con lo cual me veo venir un triple cruce y esto esssssplota.
Me quedo comprado.
Saludos

Imagen

Guilote

Mensajepor Guilote » Mar Ene 28, 2014 3:51 pm

alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO te CALENTES GUILLOTE, todo lo que se suba es bienvenido. ----Como dijo la MADRE TERESA DE CALCUTA--LO MAS FACIL ES EQUIVOCARSE. Y ESO CORRE PARA CUALQUIERA QUE PUEDA FUNDAMENTAR UNA OPINON CON ARGUMENTOS.-- GRACIAS por los GRAFICOS.BUENOS NEGOCIOS. 8)

esperemos q siga arriba, es lejos el adr con mas fuerza
abrazo

mr18

Mensajepor mr18 » Mar Ene 28, 2014 3:46 pm

Les dejo un viejo Prov
Adjuntos
222.JPG
222.JPG (32.21 KiB) Visto 496 veces

Volver a “Acciones líderes”