TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 28, 2014 5:40 pm

que el Pastor no se haga la Carmelita descalza o la Madre Teresa que con las fotos que pone, mas que doble vida, lo van a buscar como el HACKER CAMUS

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:39 pm

cangu_4 escribió:que quilombo que esta armando!! jajaja
Ahora que tu señora no lea el foro que va a pensar que tenes una doble vida

Si llegase a leer el foro, más que pensar que tengo una doble vida me pega una patada en el toor y me deja las valijas en la puerta :lol: ...imaginate si llegase a ver las fotitos de los gatos del porteño!! :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Ene 28, 2014 5:32 pm

Roberto escribió:Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!! :mrgreen: Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año. :lol: , es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!! :lol:

MILONGA escribió:rubia, bonita, 39 años, inteligente, muy inteligente. casa propia, auto , sin deudas y ganas más del limite impuesto por el gobierno, se rompe el toor haciendo 2 puestos.Además es licenciada en psicopedagogía. No es fácil. Por supuesto que es K Y SU MILITANCIA ES CON LOS CERBROS DESTRUIDOS POR LAS POLTICAS SALVAJES DEL NEOLIBERALISMO.

Yops escribió:¿Y? ¿Está casada tu hija Milonga ? ¿tiene novio? nadie preguntó nada , ¿será por k?

Roberto escribió:Yops APORTANDO A LA CONFUSIÓN GENERAL...Cita bien!!!..sino en el post de abajo queda como que mi esposa es de las características que describió MILONGA DE SU HIJA!!!!

que quilombo que esta armando!! jajaja
Ahora que tu señora no lea el foro que va a pensar que tenes una doble vida

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 5:32 pm

Hagan una encuesta de candidatos : Del foro : ¿A quién elgirían ? :116:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:31 pm

Roberto escribió:Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!! :mrgreen: Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año. :lol: , es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!! :lol:

MILONGA escribió:rubia, bonita, 39 años, inteligente, muy inteligente. casa propia, auto , sin deudas y ganas más del limite impuesto por el gobierno, se rompe el toor haciendo 2 puestos.Además es licenciada en psicopedagogía. No es fácil. Por supuesto que es K Y SU MILITANCIA ES CON LOS CERBROS DESTRUIDOS POR LAS POLTICAS SALVAJES DEL NEOLIBERALISMO.

Yops escribió:¿Y? ¿Está casada tu hija Milonga ? ¿tiene novio? nadie preguntó nada , ¿será por k?

Yops APORTANDO A LA CONFUSIÓN GENERAL...Cita bien!!!..sino en el post de abajo queda como que mi esposa es de las características que describió MILONGA DE SU HIJA!!!!

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 5:30 pm

Mejor Moyano ¿no te parece?
Hay varios candidatos :shock:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:24 pm

Hebe de Bonafini también opinó sobre la carrera presidencial hacia el 2015, y eligió a su candidato. "A mí me gustan muchos los hombres que estudiaron, que son economistas, abogados. Me encanta Aníbal Fernández. Ese hombre es muy sabio, sabe de todo. Tenemos mucha gente. Tenemos a (el ministro de Trabajo, Carlos) Tomada, que es un hombre que viene de una lucha de hace muchos años. Hay muchos muy valiosos", manifestó.

Ah buenooooo...a mi me gusta D'Elía....D'ELIA PRESIDENTE CARAJOOOOO :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 28, 2014 5:24 pm

¿Y? ¿Está casada tu hija Milonga ? ¿tiene novio? nadie preguntó nada , ¿será por k?

rubia, bonita, 39 años, inteligente, muy inteligente. casa propia, auto , sin deudas y ganas más del limite impuesto por el gobierno, se rompe el toor haciendo 2 puestos.Además es licenciada en psicopedagogía. No es fácil. Por supuesto que es K Y SU MILITANCIA ES CON LOS CERBROS DESTRUIDOS POR LAS POLTICAS SALVAJES DEL NEOLIBERALISMO.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ene 28, 2014 5:22 pm

No me den la bienvenida que pagué fuerte acá a fines de junio a 1.88 pero asomo siempre en mi otra parada, ALUAR

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 5:17 pm

SMART escribió:"¿Acaso van a ir a la carnicería o a la verdulería con dólares?"

QUIEN LO DIJO ????? ALGUNO SABE???? :114: :mrgreen:

http://www.infobae.com/2014/01/28/15399 ... ia-dolares

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 28, 2014 5:13 pm

Hebe?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 28, 2014 5:09 pm

Paco escribió:Sectores que :arriba: y otros que :abajo: y el beneficio ahora pasa por acá

Bienvenido Paco. Sos algo del jugador que estuvo en Quilmes y en River, Nicolas Gerlo?

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Ene 28, 2014 5:08 pm

Está mayor.. La respeto mucho, pero en ciertos temas derrapa como haría la mayoría a esa edad..

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Ene 28, 2014 5:01 pm

mrleinad escribió:Del mercado interno sacás U$S1.2, mientras que de las exportaciones sacás U$S1? No entendí..

Si señor. Se vende en verdes mas caro que afuera. No se el precio de expo... pero localmente es de 1500 la tonelada :100:
Es decir que Siderar exporta el 100 %de su produccion. Me explico? :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 28, 2014 4:55 pm

Paco escribió: El cierre del 2013 será muy bueno por donde lo mires, pero el contexto 2014 abrió juego con números claros descontando un primer semestre fenomenal...está es otra partida con nuevos jugadores

The bogeyman escribió:Me gusta esta sintesis :respeto:
welcome Paco

Adhiero :respeto:

Volver a “Acciones líderes”