sebamar2000 escribió:Puede pasar las colas de nuestro banquito haber que podemos hacer hoy?????
Paso, cumplo y me voy denuevo...
Todavia no operó
Con $7.000, se llevan todas, Vamos Sebamar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Puede pasar las colas de nuestro banquito haber que podemos hacer hoy?????
bariloche escribió:Buen dia a la BarraMuchachos Tiren alguna data de alguna accion , que vean que en el Corto se valla para arriba
sebamar2000 escribió:
Estimado, agarro la suba del Galicia ayer no????
Me cortaron la luz al medio día me la perdi toda, tenia todos los cañones para entrar en la intradiaria y me cagarón.
Que &#* estos de edenor.
y bue.
Puede pasar las colas de nuestro banquito haber que podemos hacer hoy?????
dazman escribió:Hoy tiene que estar arriba de 13.60$, minimo (segun mis dibujitos).
La zona de 12 se la recontra bancó
dazman escribió:FRAN +9
GGAL +3
Brio ??
¿¿ Que pasa con el sector (mas alla de que nuestro banquito tarde siempre en arrancar) ??
JohnWayne escribió:Fale en las grutas, yo por aca, mirando nomas!! mucho no se puede hacer, hay que esperar...
Ustedes bien ??
Dazman que ponga las colas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 1236 invitados