Paco escribió:Piensen a cuanto van a liquidar los U$$ que vuelven y el balance que va a traer esta bestia
Ahí esta el tema amigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Piensen a cuanto van a liquidar los U$$ que vuelven y el balance que va a traer esta bestia
Cristian1976 escribió:Buenas tardes Cordobes, si no es mucha molestia me podrias explicar el pago de los dividendos cuando tengas tiempo, los pagan el 13-12 por lo que lei antes de ayer si no mal recuerdo no ? y cuando te referis a de aca 1 o 2 dolares mas al 2016 dirias que si el dolar esta a 8 * 2 =16 + 3.45 que esta hoy el papel se iria segun tus calculos posibles a unos $ 11.45 el papel o 19.45 si fuera x 2 dolares ? o entendi cualquier cosa....
Slds.
Roberto escribió:Ayer = 28.889 - 60 (hoy).......CHANNNNNNNNNNNN....= 28.829....No se van a olvidar más de los ñoquis del 29 y lo van a recordar como el Día que por lo menos teníamos un plato de ñoquis.
el_porteño escribió:BCO CENTRAL ARGENTINA FINALIZA SESION CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 60 MLN DLR: OPERADORES![]()
The bogeyman escribió: Exporto 100T a U$S 1 = 100 U$S (exporté el total de mi producción) = $800
Exporto 10T a U$S 1 = 10 U$S (exporté el 10% de mi producción) +
Mercado interno 90T a U$S 1.2 (mercado interno 90% de mi producción) = $80+$864 = $944
Esto ocurrió hasta ahora... y fue muy rentable para la empresa
The bogeyman escribió:Para los que ven un escenario de recesión en 2014 / 15, por ende menos demanda del mercado interno... está claro que el desafío es incrementar las expo...
El aumento del TCO es beneficioso tanto por las expo como por el mercado interno... LO IMPORTANTE ES VENDER, Y ES ASI DE SIMPLE.
edgard escribió: Ok, gracias, con respecto a Erar ´tampoco es tan como dicen algunos porque sus exportaciones son muy bajas, a mí me comentó gente que precisamente trabaja allí que no tienen capacidad de producción para abastecer el mercado interno y a su vez exportar, siempre hablando de buenas cantidades.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Magicman, Martinm, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 381 invitados