dneop escribió: Si OJO que se puede ir a la mie***!!!!!
jejejejejejjeje
Traaanqui, no puede estar mas barata que frances!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió: Si OJO que se puede ir a la mie***!!!!!
INDICELAZA escribió:OJO CON MACROO!!! ESTA MEDIA PLANCHADA AHORA, PERO ES LA 2DA DEL MERVAL EN VOLUMEN!!
dneop escribió:Alguien podria decirme porque Fran esta 10% arriba de BMA cuando siempre fue al reves????
dneop escribió:Alguien podria decirme porque Fran esta 10% arriba de BMA cuando siempre fue al reves????
Il Santo escribió: IX, te comparto mi experiencia. Después de un tiempo decidí comenzar a operar con cierres semanales (los viernes). En algunas ocasiones te hace salir un poco por debajo del stop diario, pero son muchas más las veces en las que evitas comerte los amagues. saludos
ixnaymat escribió:Sali tipo a media tarde con un 10% abajo, me fui... vuelvo,miro de nuevo.. los bancos volando...![]()
jajaj que hijos de p..$#%$#"$% como manejan....
bien los que bancaron... voy a estar atento para volver a entrar cuando pase la tormenta...todavia el panorama no es el mejor...
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=BMA&p= ... 0856533938
Tanque escribió:hermoso reversal
Muy bien Santo
ixnaymat escribió:Sali tipo a media tarde con un 10% abajo, me fui... vuelvo,miro de nuevo.. los bancos volando...![]()
jajaj que hijos de p..$#%$#"$% como manejan....
bien los que bancaron... voy a estar atento para volver a entrar cuando pase la tormenta...todavia el panorama no es el mejor...
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=BMA&p= ... 0856533938
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, canalla2035, Carlos603, come60, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, marsbsd, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, redtoro, Richardkrhue, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 380 invitados