[quote="Luis XXXIV---
jok escribió:Cristina Kirchner @CFKArgentina · 24 min
La Habana. Lunes 27. Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad
Cristina Kirchner @CFKArgentina · 23 min
Conocí a 2 de sus nietos que querían sacarse una foto conmigo. Qué honor! Igual que Milagros. Que quién es Milagros? Después te cuento.
Cristina Kirchner @CFKArgentina · 22 min
Otra nieta me presentó a su hijo. Si!!! El bisnieto de Fidel. Divino! También foto, olvidensé que las publique, todos menores de edad.
Cristina Kirchner @CFKArgentina · 3 min
Disfrutamos mucho junto a Florencia el almuerzo y la sobremesa
Yo creo que son pruebas mas que suficientes, no se necesita ni el certificado del Psiquiatra

Recuerden que su público es el 54% que la votó (bah, lo que le queda).
alm y los demás muchachos maravillosos seguro tuvieron un orgasmo al leer esos twits...

[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO en este caso la verdad que NO me gusta meterme mucho en la vida privada de los FUNCIONARIOS, aunque realmente ,NO tengan vida PRIVADA, en la practica.En NIGUNO EN EL DE ESTE gobierno en el de los ANTERIORES , y de las provincias etc.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se me viene a la MEMORIA y NO pretendo juzgar a NADIE pero, en sus tiempos de separado ,mendez se comio entre actrices y vedetongas y no tanto mas de 65,en menos de 2 años yo me animaria a decir muchas mas (incluida alguna que otra, k), y parecia que su gobierno era el mejor de todo el UNIVERSO CONOCIDO asi que .......