Cordobés U$S escribió:Nacionalizan ERAR y Moreno es el nuevo CEO? Canten la justa cheeee. Al menos me puedo quedar tranquilo con mis ERAR no?
Fuma tranqui Cordobés...Erar es intocable

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobés U$S escribió:Nacionalizan ERAR y Moreno es el nuevo CEO? Canten la justa cheeee. Al menos me puedo quedar tranquilo con mis ERAR no?
Roberto escribió:![]()
SI QUE ME ACUERDO...COMO OLVIDARLO...Estos 2 Vagos amigos de la infancia nos tiraron la posta...PERO NO ES INFO PARA DAR EN EL FORO.....Ojo 22
![]()
SMART escribió:
No si ya se Pastor, nos dejaron bien en claro eso, que no se puede hacer publica esa informacion, son cables que van al interior por los Skyhawks y compañia sobre todo la compañia, pero yo en lugar de algunos TE DIGO TENDRIA LOS HUE.VOS EN LA GARGANTA y TRATARIA DE COMPRARME EL PRIMER VUELO PARA HACERLE COMPAÑIA A LORENZINO QUE POR ALGO SE QUEDO EN FRANCIA ...CON LO QUE NOS CONTARON YA TENEMOS TODO.... PERO SI ES CIERTO, hay que ser cautos....
Roberto escribió:22...hoy rompemos el piso del ñoqui (29)...el ñoqui va a ser algo recordado como el día que teníamos por lo menos un plato de ñoquis.
Roberto escribió:29.063 el viernes...chau al recordado ñoqui hoy.
ferlobo escribió:no se si se paga el RO15. Los bonos en cualquier momento se vienen a pique como el avioncito que tira humo en la costa
SMART escribió:Que cierre pobreton ERAR, me parece que quieren seguir llevando y alguno se quiere bajar, como dijo DV entraron muchos para el trading y en la primera se toman el palo.... les dan salida y sigue creo no??
Que opinan?
ferlobo escribió: los ADRs están bajando. Que bien que la hicieron, la subieron con nada para vender caro, mañana te clavan un -10%, al reves que hacen aca. Bancos? Tendencia bajista. Quizas me equivoque
ferlobo escribió: los ADRs están bajando. Que bien que la hicieron, la subieron con nada para vender caro, mañana te clavan un -10%, al reves que hacen aca. Bancos? Tendencia bajista. Quizas me equivoque
wikrabbit escribió:no entiendo nada. Por qué sube los bancos? desde mi punto de vista tendrían que ser los peores por el aumento de tasas
wikrabbit escribió:no entiendo nada. Por qué sube los bancos? desde mi punto de vista tendrían que ser los peores por el aumento de tasas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3679 invitados