TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Cordobés U$S
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Una porquería, tenía 2 lucas al pe** en la cartera y dije, bue, fue, en el sector energía es la que más me gusta. Quise comprar en 3,8 cuando la punta vendedora era 4,00. Se bajaron los pantalones a 3,95 y apenas cargué la orden de 3,85 saltó un mano floja.
Como puede ser que en este mercado bananero un tipo con 2 lucas sea market maker. Y el que me las vendió debe estar remil hinchado las pelotas.
Si puedo, voy a comprar de a 500 todos los meses de acá a 2015, y en 2016/2017 la vendo 3 veces lo que vale hoy. Que gobierno de cuarta que tenemos, esta empresa mueve toda la producción de YPF y no le despierta interés a nadie.
Como puede ser que en este mercado bananero un tipo con 2 lucas sea market maker. Y el que me las vendió debe estar remil hinchado las pelotas.
Si puedo, voy a comprar de a 500 todos los meses de acá a 2015, y en 2016/2017 la vendo 3 veces lo que vale hoy. Que gobierno de cuarta que tenemos, esta empresa mueve toda la producción de YPF y no le despierta interés a nadie.
Finalmente 9,82 el ccl con un 1,6% de suba el ADR.
Bien ahí Cordobés.
Bien ahí Cordobés.
Una sola operacion, por ahora nadie ve negocio en esta accion todos la esperan, no sea cosa que cuando empiece a subir salgan todos a vender y otra vez planchada.
Cordobés U$S escribió:Hoy entré en TGS, me gusta el graph del ADR si aguanta en esta zona, sólo le veo salida alcista.
Perdonen si pedí muy abajo y les estoy descapitalizando la comitente, no es mi culpa que me regalen a $3,85 estando el ADR en U$S 1,90
Fuiste el único que compró hoy (según bolsar) y no sólo bajaste la cotización sino que el ccl aqui y a este momento, está en 9,92.
La dejaste picando para que mañana cargue el más madrugador (si alguno se levanta dormido). jajajajaja.
-
Cordobés U$S
Hoy entré en TGS, me gusta el graph del ADR si aguanta en esta zona, sólo le veo salida alcista.
Perdonen si pedí muy abajo y les estoy descapitalizando la comitente, no es mi culpa que me regalen a $3,85 estando el ADR en U$S 1,90
Gramar escribió:Sí, es bueno. Porque la ON 2017 empeza a pagar el capital este año. Patea para delante el vencimiento del capital de la deuda. Da más tiempo a que le lleguen tarifas más reales.
Este empresa es una joya. Con tarifas algo más dignas, no digo altas, le sobra flujo de caja para honrar su deuda y pagar dividendos.
Gracias Gramar por tu aporte.
Sí, es bueno. Porque la ON 2017 empeza a pagar el capital este año. Patea para delante el vencimiento del capital de la deuda. Da más tiempo a que le lleguen tarifas más reales.
Este empresa es una joya. Con tarifas algo más dignas, no digo altas, le sobra flujo de caja para honrar su deuda y pagar dividendos.
Gramar escribió:Informan que, hasta el momento, han recibido ofertas para canjear ON 2017 por ON 2020 por unos u$s 250 millones.
Y eso vendría a ser bueno?
Yo tengo miedo porque el dólar a 8 es una mentira y lo veo muy arriba para febrero.
Si ésta tiene deudas en USD... no sé cómo vendrá la mano con ese escenario.
Informan que, hasta el momento, han recibido ofertas para canjear ON 2017 por ON 2020 por unos u$s 250 millones.
ccl 10.85, Veremos , como se comporta Esta en el dia de Hoy (parece que no le erre Tanto ayer) 
Diganme Loco, pero a la 18 Hs ADRS 2/Fue el Huracan Cristina que fue destruyendo todo a su paso por el Merdal 
Rebotò en 2,71,asomamos la cabecita,se ve luz en el tunel 
Mucho volumen a la baja... 
algun at???? hasta donde la ven abajo? 
yabran escribió:que paliza afuera y adentro...![]()
todo rojoooo![]()
si yabran, un día durísimo... creo que cierro el navegador y lo vuelvo a abrir el año que viene... hay que aguantar