dragon escribió:0.51 me dieron jua
vamos bien..hubo una toma en el gas ,pero es del dia nomas..rompiendo la sma 200.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:0.51 me dieron jua
warrior27 escribió:con el gas subiendo le entre a SSN.
gustino61 escribió:Dragon me estoy llendo de vacaciones,vendì hoy en 0,40 a husa dificil trabajar con stop acà,,saludos los sigo de reojo.
Tanque escribió:Respecto a smalls
si el mercado corrige,
estas se hacen merda.
Cuidado
Tanque escribió:Respecto a smalls
si el mercado corrige,
estas se hacen merda.
Cuidado
nico23 escribió:tuve que salir de biof mala entrada mas alla que era poca cantidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fulca, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, isidoro999, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, kechi, MarianoAD, Namber_1, nico, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi, WARREN CROTENG y 1559 invitados