YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Sume más acciones de estae en $256,5. Voy a mediano/largo plazo.
-
ojaloa sea este el piso y de aca en mas 

-
Es buen momento para entrar teniendo en cuenta que el horizonte es favorable y el ADR esté subiendo? Va a ser mi primer compra de acciones...
-
- Contactar:
El AT es una hoja de ruta que te permite tomar decisiones no emocionales, si lo respetás , obvio
Yo veo una primera media hora de mucha volatilidad con un SPY que se cae y ésta que la pelea para subirse al canal por arriba de 23.8 Por ahora un doji que habla de indecisión. Si se monta al canal y confirma es up. Necesita base de una semana al menos que haya un driver super fuerte que la defina antes
Yo veo una primera media hora de mucha volatilidad con un SPY que se cae y ésta que la pelea para subirse al canal por arriba de 23.8 Por ahora un doji que habla de indecisión. Si se monta al canal y confirma es up. Necesita base de una semana al menos que haya un driver super fuerte que la defina antes
jorgearte escribió:te mando mi CV RC. Tiene que cobrar 100.000 netos al mes.
RC escribió:Acà recién en el laburo compro uno por AFIP, 2000 dolares
gonzaprendiz escribió:Adhiero. Lavo, plancho, cocino, limpio baños. Lo que sea.... Ahhh y tengo movilidad propia
Nunca mejor dicho: P.... sobran, lo que faltan son financistas..

Eso iba a decir RC, si sigue así estaba usted en lo cierto. Tocó exactamente el piso del viejo canal, dícese la TL, y salió.
RC escribió:A los agnósticos del AT, la pusieron con la mano en 22.30.Día de compra
CHIN-CHON
y es el piso del canal en escala no logra´timica Señores, hice la cuenta, según la teoría del conocimiento de las masas, se va a
22.19 dólares
Surge del promedio de lo dicho por vosotros.
-
jorgearte escribió:te mando mi CV RC. Tiene que cobrar 100.000 netos al mes.
Adhiero. Lavo, plancho, cocino, limpio baños. Lo que sea.... Ahhh y tengo movilidad propia

te mando mi CV RC. Tiene que cobrar 100.000 netos al mes.
No hay quien largue Lotes 

SOIJO escribió:Colaboro con el premio , doy por perdida mi nominación,
anoche estaba más atento a breaking bad , y al ver las pipas![]()
me llevo a viajar el optimismo![]()
Disculpen el $283 me fuí al carajo
bueno, yo tengo fe todavía que cierra a 290

Colaboro con el premio , doy por perdida mi nominación,
anoche estaba más atento a breaking bad , y al ver las pipas
me llevo a viajar el optimismo
anoche estaba más atento a breaking bad , y al ver las pipas

me llevo a viajar el optimismo

reta71 escribió:arranco para abajo el adr , el at no sirve cn riesgo argento , slds
a pique parece
LO VIERON EN BUQUEBUS A ESTE HOY TEMPRANO :https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hph ... 8269_n.jpg
A los agnósticos del AT, la pusieron con la mano en 22.30.Día de compra
CHIN-CHON
[quote="jorgearte"]y es el piso del canal en escala no logra´timica Señores, hice la cuenta, según la teoría del conocimiento de las masas, se va a
22.19 dólares
Surge del promedio de lo dicho por vosotros.[quote="jorgearte"]
CHIN-CHON
[quote="jorgearte"]y es el piso del canal en escala no logra´timica Señores, hice la cuenta, según la teoría del conocimiento de las masas, se va a
22.19 dólares
Surge del promedio de lo dicho por vosotros.[quote="jorgearte"]
arranco para abajo el adr , el at no sirve cn riesgo argento , slds
timbero escribió:la van a poner 250 acá
Hola, avisale a tu gomia que tiene que ingresar el pedido en la página de AFIP antes del 31/01/2014 sino caduca, igual yo lo trataría de ingresar aunque haya caducado...