Roberto escribió:Fale que se da vuelta fuerte se va a dar...ahora no se desde donde se da vuelta..jajajaja...ese es el tema, ahora creo que hoy pordría llegar a cerrar neutro o cerca. Puede fallar..jaja
me dieron algo a 3,32 no todo y pido a 3,31
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Fale que se da vuelta fuerte se va a dar...ahora no se desde donde se da vuelta..jajajaja...ese es el tema, ahora creo que hoy pordría llegar a cerrar neutro o cerca. Puede fallar..jaja
mrleinad escribió:5,14% abajo.. dejame de joder..
Roberto escribió:Siendo las 13 hs...erar cotizando a 3,34 4,5%....Cerraremos neutros hoy???...mmmmmm....mmmmm..o
Veremos dijo un ciego
![]()
Roberto escribió:Siendo las 13 hs...erar cotizando a 3,34 4,5%....Cerraremos neutros hoy???...mmmmmm....mmmmm..o
Veremos dijo un ciego
![]()
pituto escribió:
pagaste caro![]()
wait ande see que pronto vuelve la morocha de pelotudear por cuba libre, se manda otra k gada y recomprás por 2.50
SMART escribió:EN ERAR HASTA $ 3,52, NO HAY NI 100.000 PAPELES, SON CHISTOSOS EHH... GRACIAS ME LLEVE OTRO POQUITO OFERTON ....
Cordobés U$S escribió: El viernes hizo lo mismo bajando a 3,20 y cerró en 3,50. Yo la vuelvo a esperar en la zona de 3,30 porque tiene un preciazo! Es el momento de recargar muchachos, porque esto sale como un cohete. Para más información ver el gráfico de ERAR/CCL y el canal que viene transitando.
mrleinad escribió:
Soy nuevo en todo este tema. No me podrías tirar el link al gráfico que decís? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 277 invitados