TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El PP está neutro afuera y acá achica a pesar de que el contado sube.
atrevido escribió:Insisto con esto y quiero que Darío tome este post a fin de año para corroborarlo con números. A partir de esta medida de poder comprar dólares el consumo va a crecer fuerte en la argentina. Para mi es un hecho.
Lo tengo en ignorados, entro y veo esto... Es demasiado fuerte.
O es un genio incomprendido o va contra todas las teorías económicas conocidas.
Es como ver a un jugador de fútbol de una liga ignota, lejana... no se... es como ver al 6 de Somalía... Hace todo al revés.
capi escribió:jaja en el otro espacio, lo quieren linchar.
A quién?
jaja en el otro espacio, lo quieren linchar.
Muchachos, no participo de este foro pero las circunstancias generan oportunidades.
Se convalidó el 5.3% de crecimiento para 2013.
La cotización esta bastante
y tentadora para entrar.
A pesar de la situación actual, hay varios meses para acomodar el timón antes del pago.
Es muy equivocado este razonamiento?
Gracias
Se convalidó el 5.3% de crecimiento para 2013.
La cotización esta bastante
A pesar de la situación actual, hay varios meses para acomodar el timón antes del pago.
Es muy equivocado este razonamiento?
Gracias
Atrevido pero entre otros capítulos te estas ovlidando que todo este kilombo se origina en una fenomenal inflación, que si no la paran todo se va al carajo incluida la devaluación que se suponía haría otro gobierno y no este. Además, quien sabe cuanto dura cada medida con este gobierno si algunas se anuncian y a las 48 hs las dejan sin efecto.
atrevido escribió:Resero, quédate muy tranquilo. La devaluación importante ya se hizo, las tasas de interés subieron aún 25' , los ciudadanos pueden adquirir dólares hasta 2000 y la gente del campo puede ganar un 12 por ciento más con esta devaluación. En definitiva, y para concluir , no te olvides que el 2014 requiere 5000 palos verdes para pagar deuda, captas? Es sólo un 1 por ciento del PBI. Por qué te pensas que el gobierno estará tan tranquilo? Porque sí vos si ganas10000 al año y debes 100 no te preocuparías, verdad? Es así...el 1 por ciento es una deuda muy baja
atrevido escribió:Recordármelo, tanque. Me voy a hacer deporte. Y a dejar la pantalla saludos
atrevido , no entiendo que tiene que ver la posibilidad de comprar dólares
con el consumo. Por ahora de hecho, no hay nada para consumir
porque no hay precio.
Me parece que este año todo lo contrario,
va a haber una importante contracción en el consumo.
Veremos
Recordármelo, tanque. Me voy a hacer deporte. Y a dejar la pantalla saludos
Resero, quédate muy tranquilo. La devaluación importante ya se hizo, las tasas de interés subieron aún 25' , los ciudadanos pueden adquirir dólares hasta 2000 y la gente del campo puede ganar un 12 por ciento más con esta devaluación. En definitiva, y para concluir , no te olvides que el 2014 requiere 5000 palos verdes para pagar deuda, captas? Es sólo un 1 por ciento del PBI. Por qué te pensas que el gobierno estará tan tranquilo? Porque sí vos si ganas10000 al año y debes 100 no te preocuparías, verdad? Es así...el 1 por ciento es una deuda muy baja 
atrevido escribió:Insisto con esto y quiero que Darío tome este post a fin de año para corroborarlo con números. A partir de esta medida de poder comprar dólares el consumo va a crecer fuerte en la argentina. Para mi es un hecho.
hay personas que tienen dificultades para objetivizar análisis, la verdad es que basta con mirar lo que pasó hasta ahora como para darse cuenta que hay que ser cuidadoso y no regalarse con tanto optimismo. solo con mirar lo que pasó en los últimos 45 días es suficiente muestra como para, al menos, estar prudente teniendo en cuenta el gran despelote en el que nos han metido y las metidas de pata en las que han incurrido secuencialmente. al final el dólar es solo una consecuencia de un kilombo enorme que tienen que desactivar que un soviético aadministrando...
atrevido escribió:Muy bueno. Las puntas vendedora a las 10'55 de bolsar del aa17 y del aa17d dan un dólar que vale 10,40 pesos Este fue el cierre del viernes ... bien...
usted no tiene miedo que se demadre todo usted no vivio otras crisis no vio que empiezan asi como pasa ahora. esperemos por el bien de todos los paisanos que este barco no se unda
Insisto con esto y quiero que Darío tome este post a fin de año para corroborarlo con números. A partir de esta medida de poder comprar dólares el consumo va a crecer fuerte en la argentina. Para mi es un hecho.
Tanque escribió:el mercado no quiere una ventana atrevido,
quiere sangre.
Si coqui o kicci llegan a hablar de ajuste vuela todo.
Claro que eso es imposible.
Tienen que llegar al 2015 , con eso les alcanza,
y creo que lo van a lograr.
No. No quiere sangre quiere poder comprar dólares. Ahí tenés 2000 por mes. Fíjate que la oposición esperaba 200, 2000 es 10 veces más de ese pésimo augurio
Muy bueno. Las puntas vendedora a las 10'55 de bolsar del aa17 y del aa17d dan un dólar que vale 10,40 pesos Este fue el cierre del viernes ... bien...