YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
la van a poner 250 acá
RC escribió:es verdad marca de tradear
EN PAG bANCO sANTAN arranco 0.38 %

es verdad marca de tradear
RC escribió:23.70
No tiene peso...son 180 papeles en 2 operaciones nada mas...
Habra que esperara la apertura del ADR.
no solo de YPF vive el hombre .... y la FED?
-
jajaja lo del at en el mercado argie lo vengo diciendo hace 3 años y todos se hicieron los dobolus, por fín imperó la visión correcta....artistoteles onassis le dijo una vez a un periodista que le preguntó cómo se habia hecho tan rico, y el magnate le respondió: "vé ud aquel florero?", el periodista asintió, onassis respondió, "bueno, yo lo ví primero".....solo vemos lo que queremos ver, a veces, y hacemos profecías autocumplidas.......cuando te surten te dejás de güebear, jejeje

FEF escribió:timbero en principio quiero la devolucion del 20 y del 35 x compras con tarjeta y viajes, pero dps seguro compro lechuga y vamos viendo como de mueve el TC... lo de las velas del harami alcista era del ADR no de la local, pero en otros foros si decis q el AT en papeles argentos no funca te putean a mas no poder... q d gente q hay en AFIP!
FEF: tengo un gomia que vive en el exterior y compró boludeses y le descontaron $800 (chotocientos pesos) de la tarjeta. Los podrá recuperar???? (vendría en junio para acá)) Tanta cosa pueden pasar
Acà recién en el laburo compro uno por AFIP, 2000 dolares
timbero en principio quiero la devolucion del 20 y del 35 x compras con tarjeta y viajes, pero dps seguro compro lechuga y vamos viendo como de mueve el TC... lo de las velas del harami alcista era del ADR no de la local, pero en otros foros si decis q el AT en papeles argentos no funca te putean a mas no poder... q d gente q hay en AFIP!
mr. cuervo escribió:la veo entre 180 / 200 para el fin de esta semana...bienaventurados los liquidos, porque para ellos es el reino del mervalito

Por fin alguien sensato que dice la verdad. En países como este, el análisis técnico sólo favorece a los agentes que cobran comisiones
Muchachos recomiendo navegar este mercado sin la utilizacion de modelos... Todo lo relacionado con ATs, cruz Harami alcista/bajista, picas, bases, etc etc sale volando por la ventana una vez que los Ks abren el pico...
FEF escribió:Iglerey, me parece que ya están aumentando las otras estaciones de servicio, por lo menos con tarjeta la ESSO no permite comprar, yo tendría que haber intentado comprar ayer con la de débito en YPF que es la mas barata...![]()
Por otra parte, en mi agente de bolsa, hay análisis de AT (solo de la local, no son muuuy exactos) pero surge agotamiento del ciclo bajista y giro alcista... por último si te fijas las velas, no se mucho, pero el último patrón es una cruz de harami alcista... en fin, hoy sabremos para dónde vamos... ahora me voy a la AFIP que me olvidé mi clave fiscal
queres comprar lechuga ???
Iglerey, me parece que ya están aumentando las otras estaciones de servicio, por lo menos con tarjeta la ESSO no permite comprar, yo tendría que haber intentado comprar ayer con la de débito en YPF que es la mas barata...
Por otra parte, en mi agente de bolsa, hay análisis de AT (solo de la local, no son muuuy exactos) pero surge agotamiento del ciclo bajista y giro alcista... por último si te fijas las velas, no se mucho, pero el último patrón es una cruz de harami alcista... en fin, hoy sabremos para dónde vamos... ahora me voy a la AFIP que me olvidé mi clave fiscal