TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Lun Ene 27, 2014 10:54 am

el mercado no quiere una ventana atrevido,
quiere sangre.
Si coqui o kicci llegan a hablar de ajuste vuela todo.
Claro que eso es imposible.
Tienen que llegar al 2015 , con eso les alcanza,
y creo que lo van a lograr.

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 27, 2014 10:52 am

atrevido escribió:A mi me parece que esta ventana que abrió el gobierno está bien. Nadie de nosotros pensó que hasta 2000 dólares podrían sacarse mensualmente. En mi comprensión , el déficit por parte del gobierno era no permitir el acceso de dólares al ciudadano común. Si bien esa medida del cepo se tomó en medio de una corrida cambiaría, esta apertura va a traer mucha calma. Porque en verdad el ser humano necesita para su normal desenvolvimiento como individuo tener alguna Seguridad en el futuro.Y en el área económica, también Y para el argentino, poder acceder al dólar significa poder tener Alguna seguridad en el futuro. Es así de simple. Es más, teniendo esta posibilidad, el consumo tendrá a aumentar. La oposición dirá después que el consumo creció porque la gente quiere desprenderse de sus pesos. Otra mentira. Si el consumo crece como estimo crecerá después de esta apertura es porque el argentino teniendo unos dólares se anima a consumir más .....es así de simple en mi entender

En todos lados se habla de que esta semana es clave para gobierno porque si se le dispara el dolar es el principio del fin entonces concuerdo con lo que dice usted la gente es egoista y no le importa pero si todos pondriamos un grano de arena evitando ir como loco a acomprar dolares esto podria ir mejorando porque si este barco se unde nos undimos todos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 27, 2014 10:46 am

A mi me parece que esta ventana que abrió el gobierno está bien. Nadie de nosotros pensó que hasta 2000 dólares podrían sacarse mensualmente. En mi comprensión , el déficit por parte del gobierno era no permitir el acceso de dólares al ciudadano común. Si bien esa medida del cepo se tomó en medio de una corrida cambiaría, esta apertura va a traer mucha calma. Porque en verdad el ser humano necesita para su normal desenvolvimiento como individuo tener alguna Seguridad en el futuro.Y en el área económica, también Y para el argentino, poder acceder al dólar significa poder tener Alguna seguridad en el futuro. Es así de simple. Es más, teniendo esta posibilidad, el consumo tendrá a aumentar. La oposición dirá después que el consumo creció porque la gente quiere desprenderse de sus pesos. Otra mentira. Si el consumo crece como estimo crecerá después de esta apertura es porque el argentino teniendo unos dólares se anima a consumir más .....es así de simple en mi entender

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 27, 2014 10:44 am

capi escribió:estan sacudiendo afuera todo lo que sea Y.

Yo lo que escuche en la radio es que alemania esta mejorando su economia, por ahi esto es mejor para el euro

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Ene 27, 2014 10:39 am

la percepcion local es la misma que los de afuera, hablo de los "mismos de siempre".
si afuera se va 6 % abajo, espera lo mismo para nuestro mercado, y seguí comprando.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 27, 2014 10:35 am

De todos modos creo haber leído que el precio del otc eran de 7,55 el viernes y si hacíamos las cuentas multiplicando esa cotización por la relación euro usd por un ccl nos daba el cierre local. Lo que no se es la relación normal entre el cierre del otc y el cierre del mercado en Frankfurt No se si algún forista sacó alguna cuenta tipo. frankfurt cierra un 3 más abajo que otc o algo así Otra cosa es que desde el exterior también esperaban lo que ellos llaman Plan, que no es otra cosa que ajustes Y ayer lo dijo kici. Cuando ellos , los de afuera y la oposición también, quieren un plan es porque quieren, mínimamente, recorté del gasto público. En definitiva, el concepto de plan económico esperado en esa línea no coincide con lo planteado. Lo que ellos no están viendo es que , justamente, al no haber un plan de ajuste tradicional que esperaban, el gobierno lo hace porque quiere tener crecimiento y apelando a esos supuestos planes que ellos piden el crecimiento no puede ser. La percepción local de la situación estimo habrá de ser muy diferente.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ene 27, 2014 10:21 am

Tyler Durden escribió: y E. Mas facil, lo que no es P

Lo que no es Leg Arg

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ene 27, 2014 10:20 am

y E. Mas facil, lo que no es P

capi

Mensajepor capi » Lun Ene 27, 2014 10:16 am

estan sacudiendo afuera todo lo que sea Y.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ene 27, 2014 10:15 am

Recupero bastante.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 27, 2014 10:11 am

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Ene 27, 2014 10:10 am

Peterpan escribió:Hace rato que no posteo por acá, pero estuve viendo y el cupón en euro recuperó un poco y está -3,5%, veremos como sigue...

Me refiero a la cotización en Frankfurt
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds ... 0209139244

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Ene 27, 2014 10:09 am

Hace rato que no posteo por acá, pero estuve viendo y el cupón en euro recuperó un poco y está -3,5%, veremos como sigue...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ene 27, 2014 9:53 am

ArgenFru escribió:De que reís maestro? Los cupones se están yendo al tacho posta..

gunito escribió: Donde ves que se van a pique?

Especie Último % Día % Mes % Año
TVPA 88,700 -3,3 5,0 5,0
TVPE 114,500 -2,1 10,4 10,4
TVPP 11,860 -1,2 5,9 5,9
TVPY 86,500 -4,9 6,8 6,8

Los ultimos días bajaron por la incertidumbre del dolar, pero siguen con un saldo positivo de 5 a 10% en menos de 1 mes.
Cuando se calmen las aguas un poco empieza el rumbo alcista nuevamente si no antes.

Afuera se derrumba un 15%, aca todavia no abrio!

gunito

Mensajepor gunito » Lun Ene 27, 2014 9:51 am

ArgenFru escribió:De que reís maestro? Los cupones se están yendo al tacho posta..

Donde ves que se van a pique?

Especie Último % Día % Mes % Año
TVPA 88,700 -3,3 5,0 5,0
TVPE 114,500 -2,1 10,4 10,4
TVPP 11,860 -1,2 5,9 5,9
TVPY 86,500 -4,9 6,8 6,8

Los ultimos días bajaron por la incertidumbre del dolar, pero siguen con un saldo positivo de 5 a 10% en menos de 1 mes.
Cuando se calmen las aguas un poco empieza el rumbo alcista nuevamente si no antes.

Volver a “Foro Bursatil”