TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ArgenFru

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ArgenFru » Lun Ene 27, 2014 9:45 am

De que reís maestro? Los cupones se están yendo al tacho posta..

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 27, 2014 9:37 am

Casi me meo de la risa cuando vi esto, me hizo acordar a josef

Jorge Gabriel Compagnucci‎ Asesores En Inversiones Independientes
ARGENTINA: RUMBO AL CRACK (cupones en europa -18 por ciento)

Tal como anticipé hace un mes, en enero el mercado de títulos debía destruirse ya que el dólar en nuestro país comenzaba la secuencia alcista más importante desde la salida de la convertibilidad, pero a mi entender será aún más grave, por lo menos , mantengo por el momento los objetivos de 41 pesos para el billete.
Pero eso no es verdaderamente lo importante, meses atrás en diferentes medios de comunicación señalé que el retiro graduald el QE3 iba a generar una crisis emergente que sería igual a la sumatoria de todas las crisis emergentes juntas de la década de los 90.
Muchos patrones técnicos de los mercados bursátiles son similares a dichas turbulencias financieras, pero siempre tiene que focalizarse en una zona, pues bién, ARGENTINA será el detonante para esta mega crisis, Argentina será el Lehman del 2008, y para el mundo, la explosión de Brasil en materia financiera será quién desestabilice al mercado global.
Nuestros títulos desde el inicio, en europa se derriten como no lo hacen desde el fin de la convertibilidad, bajas que alcanzan al 23 porciento.
Mis advertencias fue para generar cautela hacia aquellos que creen en el relato o minimizan mis argumentos técnico, y por eso recibí muchas críticas al respecto.
Pues bién aquí tienen nuevamente mis advertencias concretadas y el CUPON ATADO AL PBI registra una baja del 18%.
La Argentina va hacia un crack financiero-económico-social nunca visto desde la postguerra. Y sus consecuencias generar una onda expansiva al mundo al afectar a un coloso como lo es Brasil
El mundo encontró en argentina el justificativo para retomar la senda bajista de los mercados. Ustedes por qué creían que se prolongó en más de un año el veredicto del juicio con los Fondos Buitres, ese será la estocada final.
A como vienen las cosas no me he de estrañar que nuestro país termine como México del 95, entregando Vaca MUerta como prenda a cambio de asistencia financiera , como lo hicieron los mexicanos empeñando sus reservas petroleras.
Ninguna medida a adopte el gobierno tendrá efecto positivo, ya argentina no puede cambiar su final.
El gobierno dice que el dólar llegó a un precio de equilibrio, cuando uno sabe que la base monetaria dividida las "reservas líquidas" supera un precio de 30 pesos.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 27, 2014 9:36 am

Josef escribió:2) Primerisima fuente de informacion (la misma que me anticipo lo del dolar oficial el miercoles por la tarde)

¿La misma fuente que te decía que los despachos de Tierra del Fuego derrapaban? Quizá quería decir que derrapaban para arriba.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ene 27, 2014 9:36 am

Liebre81 escribió:No, si cobras $20000 por ejemplo podes comprar el 20% de eso o sea $4000 o sea hoy u$500. El tope es u$2000... muy pocos van a llegar a comprar u$2000 solo los que ganen hoy $80000 netos

GordonGekko escribió:Osea, los que menos tienen.

:lol: :lol:

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Lun Ene 27, 2014 9:23 am

Tyler Durden escribió:No podrán comprar dólares los que ganen más de 16.000 pesos ni menos de 7.200

Liebre81 escribió:No, si cobras $20000 por ejemplo podes comprar el 20% de eso o sea $4000 o sea hoy u$500. El tope es u$2000... muy pocos van a llegar a comprar u$2000 solo los que ganen hoy $80000 netos

Osea, los que menos tienen.

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun Ene 27, 2014 9:21 am

Se derrumban los cupones en Europa? Esto es así? Alguien lo puede confirmar? Donde se pueden ver las cotizaciones de los mismos?

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Ene 27, 2014 9:18 am

Tyler Durden escribió:No podrán comprar dólares los que ganen más de 16.000 pesos ni menos de 7.200

No es asi, se habla de un maximo de U$S 2000.- no de un maximo de sueldo o ingresos

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Lun Ene 27, 2014 9:16 am

No, si cobras $20000 por ejemplo podes comprar el 20% de eso o sea $4000 o sea hoy u$500. El tope es u$2000... muy pocos van a llegar a comprar u$2000 solo los que ganen hoy $80000 netos

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ene 27, 2014 8:21 am

No podrán comprar dólares los que ganen más de 16.000 pesos ni menos de 7.200

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 26, 2014 11:58 pm

martin escribió:Atrevido y a vos te parece ético irte a hacer un viaje a Europa justo ahora sabiendo que tu viaje incide en la pérdida de reservas ??....
Ni hablar que del cajero estuviste retirando Euros al precio oficial.
Digamos tendrías que ser un poco más coherente aunque pedirle peras al olmo, de mi parte, respecto a vos, a esta altura del partido, ya carece de sentido.....

Ahí entendí por que Atrevido instaba a seguir su ejemplo y no demandar dólares. Es porque ya se forró de Euros oficiales. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 26, 2014 11:48 pm

martin escribió:Kicillof recién ratificando en 6,7 y 8 que el crecimiento en 2013 va a terminar en más o menos 5,1% :arriba: mientras países como EEUU crecieron mucho menos. La manera como lo dijo fue demasiado contundente...

Cada vez más claro que no hay duda que los cupones pagan en el 2014....

martin escribió: Kicillof interrumpió a todos diciendo que quería decir algo importante... y ahí se mandó a decir lo del crecimiento de Argentina en el 2013 y lo comparó con el crecimiento de otros países.
Los que piensan que van a dibujar por abajo de 3,22% para no pagar me parece que están viendo la película equivocada....

La película equivocada se llama "Engañando al inversor" y se filmó en los Estudios JOSEF, pero tuvo muy poca taquilla. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 26, 2014 11:43 pm

Josef escribió:A kichilov le quedan no mas de tres meses de ministro.

Te veo muy optimista. Yo pensaba que, al pibe medalla de oro UBA, le quedaban 3 semanas como Ministro de Economía.

:lol: :lol: :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 26, 2014 11:35 pm

josef, yo me preocuparia por tu salud...y lo que te queda>
te haces analisis medicos? colesterol, presion??

Ojo con la prostata, cuidate...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 26, 2014 11:33 pm

martin , escuchandolo a Kicillof y tratando de ser objetivo,caigo en la cuenta que nuestra vision desde hace años de tener un pensamiento critico respecto a las predicciones de los economistas locales, sobre todo, ha sido correcta.
Cobrar 5 veces de 7 años ha sido el fruto y siempre fue en contra de los agoreros. :mrgreen:
Capitanich hablo de pagar 5000 palos este año , q incluyen cupon e indico fuentes de recursos. :117:

Esta clarisimo que hemos leido correctamente los signos, pero reconozcamos que no es nada facil sustraerse de toda esta intencionalidad de daño que circula en los medios.... :117:

Volver a “Foro Bursatil”