Luis XXXIV escribió:El que está intentando volver a la "usura internacional" es el propio Gobierno a ver si consigue financiamiento para seguir maquillando la "economía sólida como una roca".
Es improbable que se pueda emitir deuda x ahora a tasas razonables.
Ayer el GJ17 pagaba un 17%
Los ultimos dias las tasas para los emergentes subieron bastante y es posible que los proximos meses sigan altas.
Flexibilizar el cepo hubiera sido una buena medida en un contexto mas favorable si se contara con un respaldo para fortalecer las reservas con algun credito ya acordado, lo que x ahora no estaria.
Me da la impresion que cuando el martes les cayo la ficha que no habria resultados a corto plazo con el CDP, el miercoles aceleraron la deva como ultimo recurso para ver si aparecen verdes autoctonos.
Tampoco creo que por ahore apuren demasiado el arreglo con Repsol por este nuevo contexto.
Este momento me hace acordar a mediados del 2001 cuando el Mingo se volvio con las manos vacias de una gira europea y se dio cuenta que habia que arreglarse con lo propio, ahi las tasas se le dispararon.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LAS RESERVAS ESTAN A 2000 METROS BAJO TIERRA Y QUE RESERVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡