matriz escribió:auditor, me pidio gonbo10 que te trasmita su rta a tus posteos.
Gonbo10:
"Auditor, la verdad que no espero palabras racionales en momentos de baja como la actual. Te puedo asegurar que esta coyuntura me agarra con muchos (pero muchos en serio) papeles de esta empresa. Mas allá de la desazón que produce ver bajar la comitente (siempre es mas agradable que el papel que tenemos en cartera suba, mas allá de que estemos dispuestos a vender o no). Ahora bien, mas allá de que entienda (o intente entender por lo menos) la desazón que te provoca que las cosas no salgan como vos esperabas, me parece por demás injusto que hagas afirmaciones respecto a mi persona que no se ajustan a la realidad: Jamás dije que veía el papel a 200 en diciembre... no existe un solo posteo de mi autoriá que manejara niveles de precio para fin de año, si esperaba para abril mucho mejores precios que los actuales. Tampoco expresé que había que comprar en 155, ya que no doy consejos de compra o venta (no me beneficio si ganás plata ni me perjudico si la perdés). Hay que hacerse responsable de las decisiones de inversión que cada uno adopta y no ponerse a llorar porque pierde plata en la bolsa. Esta es una de las pocas empresas que durante el año 2013 ganó mucha mas guita que en el 2012. Que repartió dividendos y que permite seguir sus ventas día a día. Le ofrezco al foro información veraz de la compañía en tiempo real y jamás nadie pudo acusarme de "vender pescado podrido". Ahora agarrártelas conmigo porque el papel bajó o porque el mercado ve una realidad distinta me parece extremadamente injusto.
Soy inversor del papel desde hace mas de 6 años. Las pasé malas, muy malas, buenas y muy buenas. Jamás le hice cargo a nadie por las inversiones que decidía hacer. Nadie puso nunca un peso para bancar mis viajes a Tierra del Fuego ni me paga el tiempo que invierto en conseguir información respecto al derrotero comercial de la empresa y compartirlo. Solamente un idiota puede hacerme responsable porque el precio del papel baja, y te pido que no te comportes como tal. Hay innumerables factores que pueden hacer subir o bajar el precio de la acción, pero en muy pocos tópics de este foro tenés la facilidad de conocer el día a día de la compañía.
Hay mucha gente valiosa que merece tener información de primera mano, y si me tengo que comer algún bolud.o criticando porque está perdiendo guita, me parece un costo aceptable.
Ojalá te llenes de guita con tus próximas inversiones, y aprendas a ser una mejor persona y mas agradecida."
Gonbo, nunca te hice responsable, te dije que te odiaba por recomendarla, te pareces a Lehman Brothers cuando recomendaba los papeles basuras y cuando se desplomo su respuesta fue "pero la decisión finalmente es del inversor".
Que piensen lo que quieran los 3 o 4 fanáticos que te siguen porque les hiciste ganar 2 pesos con información "privilegiada".
También es racional que defiendan su posición para no quedar como un ****** gramar, etc.
En fin, te agradezco la información que nos brindaste, si te hace feliz. Espero lo mismo de vos, y que algun dia ser accionista de una empresa no te quite la honestidad intelectual de defender un desastre de papel.