Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 25, 2014 6:16 pm

aledecharata2013 escribió:Carlob no puedo creer que todavia estes esperando la confianza del gobierno.

pero bueno no hace lo que puede, despues cuando pasan las cosas, dicen llorando y porque no me dijeron que esto iba a pasar?..

Seguire informando...

:2235: :2235: :2235:

¿Eres el primo chaqueño de Atrevido? Porque tienes la misma forma de redactar y hasta de poner iguales emoticones. :roll:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Sab Ene 25, 2014 6:12 pm

Definitivamente, quien le puede creer a estos inutiles. Si las reservas siguen bajando, el dolar blue se va volver a disparar y las acciones van a ser UP. Como dijo Taz, 4 0 5 ruedas, y despues se perfila la tendenia alcista. No cabe duda. Quieren cobertura? la van a tener. APERTURA Diciembre 2013, no me recuerdo los nombres, operadores, economistas y otros tantos, recomendando cobertura en acciones y bonos. Hoy, cambian por la coyuntura, solo Bonos, y las acciones que exportan. Salir de las otras.

Dejencen de joder, ARGENZUELA, (VENEZUELA, la bolsa subio %280 el año pasado), esto no es crisis, esto es mala administracion ECONOMICA.

Matias Tombolini, ayer, no me acuerdo en que programa dijo, yo fui compañero de KICI, y el grupo que el compartia, que son los actuales secretarios que puso, eran los mejores en economicaS.

YYYYYYYYYYYY?????. Les toco la practica, no LA TEORICA, en esta, son los peores de todos, no saben un carajo de nada.

ESTUPIDO NO ES EL DOLAR, SINO LA INFLACION. :lol:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Sab Ene 25, 2014 5:57 pm

Carlob no puedo creer que todavia estes esperando la confianza del gobierno.

pero bueno no hace lo que puede, despues cuando pasan las cosas, dicen llorando y porque no me dijeron que esto iba a pasar?..

Seguire informando...

:2235: :2235: :2235: :2235:

carlob

Mensajepor carlob » Sab Ene 25, 2014 5:22 pm

De donde sacaron que estan estudiando el tema que las divisas compradas,no se podran disponer y quedarian en una caja de ahorro en dolares.?????
Semejante estupidez...iria en contra de lo que quieren hacer...que es dar una señal de un minimo de confianza.
Nadia les compraria un dolar...y el blue se iria a las nubes.
Es fruta podrida lo que tiran???..... :golpe:

novatex

Mensajepor novatex » Sab Ene 25, 2014 5:13 pm

deben haber hecho el calculo que la gente no les va a sacar mucho dolares, de ahi la medida, porque va a aser muy restrictivo todo sino v..olarian por los aires, como dijo alguien que si tenemos un 25 de inflacion, el punto es tambien la innflacion porque la dev.aluacion se la come en poco tiempo, y volvemos a empezar,saludos

deportado

Mensajepor deportado » Sab Ene 25, 2014 5:10 pm

verdolaga escribió:http://www.lanacion.com.ar/1658536-cris ... 8-millones

Este señor, que logró su inmensa fortuna a la sombra de los K, realiza importantes inversiones gracias a que Mauri le perdonó la deuda de Ingresos Brutos en la CABA.
Vayan sacando sus propias conclusiones con vistas a las elecciones de 2015.

y vos crees que Macri va ir solo o con alguna alianza?
ojo :100:

alexis

Mensajepor alexis » Sab Ene 25, 2014 5:06 pm

Mira si se calientan los chinos...
Imagen

Otra medida que van a tener que recular.
Estos creen que pueden hacer cualquier cosa y la contraparte no va a hacer nada.

RIAL

Mensajepor RIAL » Sab Ene 25, 2014 4:52 pm

El caso de un cliente mio : Jubilado . Cobra 18000 brutos Le quedan $ 15.000 -. PARA Las DEDUCCIONES LO TOMAN COMO SOLTERO.
No puede descargar a su esposa porque cobra la mínima y supera con sus 2400 x mes el máximo de 15.000 anuales , le descuentan impuesto a las ganancias por mas o menos $ 24.000 ANUALES .
Ahora tampoco habilita para comprar dolares??
Como es esto ?

SU hijo gana $11.000 limpios , vive con $ 6-. , VOTÓ AL FRENTE PARA LA VICTORIA " V V " , VIVE CON $ 6-. X DÍA le quedan $$ 10820 -. cree fervientemente en la inflación del indec , ama a nestor por sobretodas las cosas y se tatuó magnetto CIPAYO en el pecho
Podrá comprar $ 1127 dolares x mes ?
Son dos casos de consulta , AMBAS SON PURA REaLIDAD , mas la del jubilado , la del hijo no se si es de la campora , pero canta che gorila , che gorila ,no te lo decimos más , si la tocan a cristina que kilombo se va a armar
Alguien que me ayude please !

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Sab Ene 25, 2014 4:26 pm

Sigo informando:

Jubilados no podran comprar dolares.

Y el dinero de los plazos fijos tampoco pueden ser destinados a ahorro en dolares (estamos hablando de aprox. $ 300.000 millones de pesos)

En unos instantes nuevas novedades al respecto.....

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Ene 25, 2014 4:23 pm

aledecharata2013 escribió:Medidas de la afip:

Solo se habilita para comprar si la afip te lo permite un maximo entre un 10 y un 15% de lo que ganes por mes.

Se esta evaluado que los dolares no salgan del banco sino que vallan a una caja de ahorro en dolares que le cliente debe tener y si queres comprar algo en dolares podes realizar la transferencia.

Seguire informando.......

Gracias. Me llega lo mismo: Indisponibilidad de divisas atesoradas.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Ene 25, 2014 4:22 pm

Escrito por el actual Ministro de Economía....

Imagen

Fuente ---> http://www.iade.org.ar/modules/noticias ... toryid=795

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Sab Ene 25, 2014 4:18 pm

Medidas de la afip:

Solo se habilita para comprar si la afip te lo permite un maximo entre un 10 y un 15% de lo que ganes por mes.

Se esta evaluado que los dolares no salgan del banco sino que vallan a una caja de ahorro en dolares que le cliente debe tener y si queres comprar algo en dolares podes realizar la transferencia.

Seguire informando.......

Raul

Mensajepor Raul » Sab Ene 25, 2014 4:11 pm

albertt34 escribió:El lunes vamos con dos amigos y parte de sus familias a comprar DOLARES BILLETES. !! Aqui en Rosario hay mucho entusiasmo y alegria con esta desicion del Gobierno Nacional !!! Es como un dia de FIESTA !!!!! DOLARES PARA TODOS/AS !!!!! Unas reposeritas para hacer las colas y equipo de mate a full !!!!! Esto se va poniendo muy lindo !!!! Todos/as con su documentacion perfecta hee.... Tudu bem ..tudo legal JE JE :2230: :2230:

jua lleva vos el equipo de mate che? yo llevo las caritas sucias (soy viejo), nos vemos por ahí en la peatonal tipo 3 o 4 de la mañana che Alberto. :2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 25, 2014 4:01 pm

http://www.lanacion.com.ar/1658536-cris ... 8-millones

Este señor, que logró su inmensa fortuna a la sombra de los K, realiza importantes inversiones gracias a que Mauri le perdonó la deuda de Ingresos Brutos en la CABA.
Vayan sacando sus propias conclusiones con vistas a las elecciones de 2015.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Sab Ene 25, 2014 1:05 pm

LEOFARIÑA escribió:La Afip informa que tiene listo el sistema de autorización de compra de dolares, su analista de sistemas Camus dio crédito del anuncio.

No van a alcanzar las reservas a 8 pesos , va empezar a flotar y alcanzara el valor de mercado, luego cuando todos empiezen a vender va a bajar un escalon. LA construccion va ser la primera en arrancar y luego todo el aparato productivo, vamos a sembrar hasta en la banquinas, los sueldos volveran a ser los mejores de latinoamerica, y el Estado va a recaudar con firmeza los impuestos y va a devolver en servicios y ayuda a los que no puedan conseguir trabajo. No se cuando pueda suceder esto, no creo que la mentalidad y retorica de este gobierno deje flotar el dolar.

IMHO

Volver a “Foro Bursatil”