parksofi77 escribió:Error ortografico. Quice decir, habia que haber asumido perdida, (en mi caso).
CO
HORROR ORTOGRAFICO, QUISE DECIR CON SSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Error ortografico. Quice decir, habia que haber asumido perdida, (en mi caso).
verdolaga escribió:"El que apueste al dólar, pierde"
Lorenzo Sigaut, 1980
"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"
Juan Carlos Pugliese, 1989
"El 2001 va a ser un año de buenas noticias, que lindo es dar buenas noticias".
Fernando de la Rua, 2000
"El que puso dólares recibirá dólares"
Eduardo Duhalde, 2002
"Es mentira desde todo punto de vista que esto se traslade a los precios"
Axel Kiciloff, 2014
Si seguimos permitiendo que nos mientan, los enfermos somos nosotros.
Phantom escribió:
dami escribió:metal te dijieron algo de si tenes aumento de cuota?
metal77"
la lista de precios le llega a mediados de mes... este mes me subio un 3% como venia subiendo habitualmente... veremos el mes que viene cuanto duele
nelson21 escribió: Por lo menos los ultimos tres años VW, todos los meses viene ajustando y acompañan la inflacion real. Con las cuotas estas cubierto de la Inflacion( 28% de aumento tuvo el modelo Suran), Esos modelos acompañan la evolucion de los sueldos, no creo que aumenten tanto como para no poder pagar.
IMHO
tengo 40 años escucho hablar a mi viejo del Rodrigazo ( perdio 1 departamento) y no lo puedo creer. Espero que estemos lejos de eso.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2146 invitados