novatex escribió:no escuche nada jok, estoy chequeando pero no hay nada
ok gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:no escuche nada jok, estoy chequeando pero no hay nada
novatex escribió:Me parece que estos tipos no tienen idea, dicen que los precios no tienen que aumentar, pero esto si lo sabe hasta un chico de jardin de infantes, que no es asi, todo lo que tienen un componente importado ya subio, hay que leer un poco la historia de nuestro pais, anuncian un hecho y no tienen el resto de las medidas,por eso alguien decia me quiero ir,cualquier plan necesita confianza y orden, lastima que estamos en el mismo barco y en clase economica.saludos a los amigos foristas
novatex escribió:viendo la imagen del co..qui y del que hace puchero es muy dificil estar tranquilo, ando con un tarro de vaselina
parksofi77 escribió:Error ortografico. Quice decir, habia que haber asumido perdida, (en mi caso).
verdolaga escribió:"El que apueste al dólar, pierde"
Lorenzo Sigaut, 1980
"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"
Juan Carlos Pugliese, 1989
"El 2001 va a ser un año de buenas noticias, que lindo es dar buenas noticias".
Fernando de la Rua, 2000
"El que puso dólares recibirá dólares"
Eduardo Duhalde, 2002
"Es mentira desde todo punto de vista que esto se traslade a los precios"
Axel Kiciloff, 2014
Si seguimos permitiendo que nos mientan, los enfermos somos nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1917 invitados