PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Si se da el AT de aca http://finviz.com/quote.ashx?t=PZE&ty=c&ta=1&p=d se hiria a 3 dolares pze
ELLIOT PARA PZE
Acá les dejo un conteo que tuve que replantear en base a la baja de las últimas dos jornadas.
El objetivo de onda 5 me da en U$S 4,25. También veo que se puede formar una muy buena divergencia alcista, que marco en el indicador.
Saludos!
Taz.
El objetivo de onda 5 me da en U$S 4,25. También veo que se puede formar una muy buena divergencia alcista, que marco en el indicador.
Saludos!
Taz.
- Adjuntos
-
- PZE.jpg (119.83 KiB) Visto 366 veces
-
FEF, en todos los adrs salieron a hacer un sell off masivo. Para new york, la incertidumbre política en un mercado de frontera genera pánico. Cuando un papel baja mucho y supera los 61.8 de fibonacci, busca los 76,4, como marca coctel. La verdad que nunca imaginé que llegaría a este extremo, en algún momento dije que el ADR vulneraría los 5 dólares, marcando 4 y noventa y pico, para salir. Pero vulneró los 5 dólares por un 10%. La verdad que me dejó pasmado esta baja, que me parece un exceso. Y cuando algo parece un exceso, y hay pelotas, es momento de compra. Afuera tiene que rebotar, acá pueden tocar levemente el ccl, para abajo, y que en la cotización local no se note, pero el ccl abajo de 10 no lo vas a tener, a esta altura 10 es piso de ccl.
Y lo último: la lateralización sobre la mm200 del adr de unas 8 ruedas puede haber sido una 4, y esta baja fenomenal de las últimas dos ruedas la 5ta (de una 2 más grande correctiva). Ahora tiene que empezar la 3 para arriba.
Y lo último: la lateralización sobre la mm200 del adr de unas 8 ruedas puede haber sido una 4, y esta baja fenomenal de las últimas dos ruedas la 5ta (de una 2 más grande correctiva). Ahora tiene que empezar la 3 para arriba.
lo que no entiendo es que, si en dólares ya estaba regalada, ahora con una devaluación oficial, no está mas regalada? no debería haber subido el ADR? o esperaban que la devaluación sea mayor ($13)?
Llegó finalmente a los 4,50 que planteaba como posibilidad la semana pasada. Acá sería esperable un rebote, si no está al horno.
Buen fin de semana!

Buen fin de semana!

-
cómo se hace desear el rebote

en dolares esta regalada
lo que no se a cuanto estara el dolar
lo que no se a cuanto estara el dolar
llama12 escribió:Alguno podría subir las puntas?
Compra Venta
4100 5 5,1 400
Alguno podría subir las puntas?
gentleman escribió:ya vendieron todos aca?
Quise vender ayer y no pude, hoy me la estoy comiendo.
-
Entiendo que por el momento no trae mucho volumen ... pero siendo ayer una de las que cotiza con ADR fue la unica practicamente que no subio y hoy es la que mas baja ??? Me parece que no es un precio razonable el que se esta pagando hoy. La veo recuperando para el final del dia... 

-
Yo sigo empomado 

estamos, hasta marzo tengo paciencia con esta...
ya vendieron todos aca? 

Todos los pronósticos de suba basados en AT los tumbó la realidad del mercado, y quedó en claro que tiene más fuerza la voluntad de quienes manejan el mercado para hacer lo que ellos quieren incluso en una disparada del dolar lograr que se baje ficticiamente el ccl