Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Como dijera en un posteo reciente.
El mercado y por las malas.
El mercado y por las malas.
bariloche escribió:La verdad no se si soy Mago/Genio o Kulo Roto
El dia Lunes Compre Aire Acondicionado 3500 F/C -Heladera Gafa con Freezzer-Cocina Nueva Eskorial Kucina a $ 11.000 en 12 Cuotas sin Interes/Grande Cristina
Y ya te lo entragaron??????

metal te dijieron algo de si tenes aumento de cuota?
La verdad no se si soy Mago/Genio o Kulo Roto
El dia Lunes Compre Aire Acondicionado 3500 F/C -Heladera Gafa con Freezzer-Cocina Nueva Eskorial Kucina a $ 11.000 en 12 Cuotas sin Interes/Grande Cristina
Matto escribió:Miren creo q aca, tan tratando de lograr ordenar el mercado cambiario, le dieron un sacudon. puede venir otro. El tema es q si no arreglan el fiscal y monetario si se puede venir lo que dicen. Ahora si eliminan subsidios, suben tasas, y absrven pesos. no veo un 89
quiero ponerlo de manera sencilla y corta, porq ni ganas d escribir. Cdo tengo escribo bien mi pensamiento economico
para mi no son reales los valores de reservas que pasan
deben ser mas y nos están haciendo una bromita
deben ser mas y nos están haciendo una bromita
Miren creo q aca, tan tratando de lograr ordenar el mercado cambiario, le dieron un sacudon. puede venir otro. El tema es q si no arreglan el fiscal y monetario si se puede venir lo que dicen. Ahora si eliminan subsidios, suben tasas, y absrven pesos. no veo un 89
DONDE ESTAS KICI MI AMORRRRR ... TE VI ...TE VI.
http://25.media.tumblr.com/00c383fd7906 ... 1_1280.jpg
http://25.media.tumblr.com/00c383fd7906 ... 1_1280.jpg
Al final le hicieron caso al Mingo y armaron una convertibilidad a 8.
A ese precio le van a llevar lo que pongan, vamos a ver cuantos millones estan dispuestos a kemar para bancar la parada antes del proximo salto.
A ese precio le van a llevar lo que pongan, vamos a ver cuantos millones estan dispuestos a kemar para bancar la parada antes del proximo salto.
ElGranDiego escribió:No seria hora de empezar a pensar en una salida de todo el gabinete incluido Zanini y Parrilli, para oxigenar el gobierno y convocar a un equipo económico consistente?
PERO VOS QUERES DESARMAR LA BANDA DE LOS CINCO LATINOS ?
ESTELA RAVAL CANTA Y LOS OTROS LE HACEN EL CORO .... SON LOS DUEÑOS DEL ESPECTÁCULO AUNQUE LA ESTRELLA SEA ELLA SOLA , LAS CUENTAS , LOS INGRESOS Y LAS FUNCIONES LAS MANEJAN ESOS BUENOS MUCHACHOS .... SE VAN ? SE TERMINAN LAS FUNCIÓNES ...
NOOOOO , NI LOCOS SE CORREN ,DE ÚLTIMA TRATARAN DE QUE NO SE PONGA AFÓNICA .
SOIJO escribió: CARTA DOCUMENTO A PLAN ÓVALO SI ES FORD PLAN OFICIAL,DENUNCIA IGJ , Y SEGÚN LA DEPENDENCIA DEPÓSITO JUDICIAL PARA ASIGNAR AL PLAN xxxx COMO PAGO CANCELATORIO........
ESTÁN MUY REGULADOS Y AL HACERLES KILOMBO ARREGLAN , CALLAR UN PAR DE BOCAS ES MEJOR QUE SE LES HAGA PÚBLICO Y LE REVIENTEN LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO...........
dami escribió:![]()
![]()
exacto, es imposible que no te permitan pagar algo que por contrato esta establecido.
saludos.
y te felicito SOIJO por este comentario asi le sacas dudas a metal77.
Igualmente no veo un escenario de cuotas de 300% de aumento.
o sea si pagabas 2000 ahora estaras pagando 2100 no mas.
nose dentro de 6 meses.
Llame a fiat, ningun problema en q les adelante cuotas.. el martes ya puedo pasar a adelantar. igual de 15 lucas q pensaba adelantar mas de la mitad se la llevan diferimientos, derecho de inscrip y sellado :S
Matto escribió:muchchos hay muchas ordenes q estaban armadas antes , y tiene q comprar a estos precios. No se olviden q aun el productor ni se percato q puede vender cosecha a 1,3 pesos mas q hace una semana.. cdo empiece a entrar dol, t la cuento si no es d equilibrio

estas muy equivocado.
me extraña matto.
una consulta en que nos podemos cubrir de la inflac.ion, cuando los deptos estan carisimos, los autos son un gastos no una inversion, los pesos queman, las acciones van para abajo,los gatos estan muy caros, de hecho estoy un 20 por ciento mas abajo que hace un mes en acciones, como la ven ? saludos a los amigos foristas
14 de abril de 1912