alesi escribió:Gente como le pega a esta la devaluacion del oficial?
Mira, tuvo creditos Blandos del Gobierno, y por supuesto la maquinaria va ajustando de a poquito a la inflacion/Es para guardar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Gente como le pega a esta la devaluacion del oficial?
bariloche escribió:¿Que pasa con Agro?? No entra nadie al foro...
Contame, que paso?
nada, se habian confundido al cargarlas!! Pero todo bien, no me puedo quejar de mi sociedad de bolsa!!
Ok. Mantener y comprar debajo de 2, cada vez que ello suceda, te vas a llenar de guita/Salvo necesidades de Cash
INDICELAZA escribió:¿Que pasa con Agro?? No entra nadie al foro...
INDICELAZA escribió:Ya esta Barilochee!! Todo solucionado![]()
![]()
¿Que pasa con Agro?? No entra nadie al foro...
INDICELAZA escribió:Osea.. como quedaria??
en mi cuenta (en mi sociedad de bolsa) me siguen apareciendo las mismas 2800 ac a $3,52. Y en la lista de movimientos me entraron $2734...
Tendria que tener 5600acc a $2???
INDICELAZA escribió:Gentee, que onda??!!
Recien se me cargaron los dividendos... tengo 2800 acciones, aparentemente me dieron $2800 (1p x acc). Yo pense que daban acciones... y al final, las acciones se valen la mitad que antes... osea... salimos perdiendo!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, heide, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, Mustayan, nico, Semrush [Bot], torino 380w y 1274 invitados