Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Tb he leido a algunos foristas, q ven a los bancos subiendo en este contexto. SIEMPRE, los bancos han subido su cotización con un peso sobrevaluado, jamás con una devaluación, precisamente su cotización se ha desplomado. Después, habrá q ver su exposición en bonos y ver como le pega a cada banco. Como no me quiero meter, en las razones q tiene c/u para opinar así, lo hago en este tópico. Me parece q le pifian, y muy feo.
[quote="another time-
Leí por ahí,q hay diferencias entre Pemex y Repsol, q harían hacer caer el acuerdo por el pago de la estatización de YPF.[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR AHI DONDE EN EL WSJ, O EN EL URGENTE 24 ?????
Alfredo 2011 escribió:¿Qué pasa con la empresa insignia del Kakismo ? YPF no para de caer.....
Leí por ahí,q hay diferencias entre Pemex y Repsol, q harían hacer caer el acuerdo por el pago de la estatización de YPF.[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR AHI DONDE EN EL WSJ, O EN EL URGENTE 24 ?????
tgn1usd escribió:los que nos hicieron creer que el dolar valia 1 durante un año ahora nos quieren hacer creer que vale 13. AK
digo no...por lo menos lo hicieron 10 años uds no nos hicieron creer ni 2 años que valia 4
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI CLARO VENDIENDO LAS JOYAS DE LA ABUELA ES MUY FACIL EL TEMA.------
-
Alfredo 2011 escribió:¿Qué pasa con la empresa insignia del Kakismo ? YPF no para de caer.....
Leí por ahí,q hay diferencias entre Pemex y Repsol, q harían hacer caer el acuerdo por el pago de la estatización de YPF.
COMO PARECE QUE AHORA CLARIN NO MIENTE.
QUIEN MIENTE AQUI ? SHELL, FRAVE Ò KICI
5:04hs- A través de un comunicado de prensa, la petrolera Shell salió a rechazar las acusaciones sobre eventuales maniobras especulativas con la adquisición de dólares en el mercado mayorista para forzar el ascenso del precio de la divisa. La compañía indicó que el jueves realizó "operaciones cambiarias a través del Mercado Único y Libre de Cambios, por conceptos y montos que habían sido previamente informados al Banco Central y validados por esa entidad. Las operaciones, completamente de rutina, fueron realizadas dentro del marco de la ley e incluyeron una compra neta de 1.561.000 Dólares estadounidenses (total resultante de la diferencia entre la liquidación de u$s3.000.000 producto de exportaciones, u$s3.561.000 de importaciones y u$s1.000.000 de dividendos)".
QUIEN MIENTE AQUI ? SHELL, FRAVE Ò KICI
5:04hs- A través de un comunicado de prensa, la petrolera Shell salió a rechazar las acusaciones sobre eventuales maniobras especulativas con la adquisición de dólares en el mercado mayorista para forzar el ascenso del precio de la divisa. La compañía indicó que el jueves realizó "operaciones cambiarias a través del Mercado Único y Libre de Cambios, por conceptos y montos que habían sido previamente informados al Banco Central y validados por esa entidad. Las operaciones, completamente de rutina, fueron realizadas dentro del marco de la ley e incluyeron una compra neta de 1.561.000 Dólares estadounidenses (total resultante de la diferencia entre la liquidación de u$s3.000.000 producto de exportaciones, u$s3.561.000 de importaciones y u$s1.000.000 de dividendos)".
-
¿Qué pasa con la empresa insignia del Kakismo ? YPF no para de caer..... 

LEOFARIÑA escribió:Están modificando la fachada del Congreso, quiero pensar que no pondrán una estuata de EL REY LA REINA, no?
si es asi...MAÑANA LA ROMPO EN MIL PEDAZOS . como lo hicieron los de la KAGA.mpora a la estatua de COLON, la agarraron a martillazos y NADIE FUE
-
Sergei escribió:ahora no compro nada, que se metan el atesoramiento en el reverendo o.g.t.
yo ya me mentalicé que está mal ahorrar en dólares , que es feo , sucio, asqueroso y que hay que hacerlo en pesos

Plazo fijo para todos y todas.....

Están modificando la fachada del Congreso, quiero pensar que no pondrán una estuata de EL REY LA REINA, no?

-
Grupo de tenedores bonos reestructurados de Argentina busca solución a conflicto 14:45 ART
NUEVA YORK, 24 ene (Reuters) - Inversores que administran casi 7.000 millones de dólares de deuda soberana argentina reestructurada dijeron que están dispuestos a negociar con tenedores de bonos que se rehusaron a participar en dos canjes previos del Gobierno, para finalizar una disputa que ya se prolonga por una década.
NUEVA YORK, 24 ene (Reuters) - Inversores que administran casi 7.000 millones de dólares de deuda soberana argentina reestructurada dijeron que están dispuestos a negociar con tenedores de bonos que se rehusaron a participar en dos canjes previos del Gobierno, para finalizar una disputa que ya se prolonga por una década.
ahora no compro nada, que se metan el atesoramiento en el reverendo o.g.t.
yo ya me mentalicé que está mal ahorrar en dólares , que es feo , sucio, asqueroso y que hay que hacerlo en pesos
durante 10, no me salio el cero
los que nos hicieron creer que el dolar valia 1 durante un año ahora nos quieren hacer creer que vale 13. AK
digo no...por lo menos lo hicieron 10 años uds no nos hicieron creer ni 2 años que valia 4
Phantom escribió:Futuros Próceres de la Dékada Ganada....
La emisión monetaria no causa inflación. M Marcó del Pont
La devaluación no se trasladará a los precios. A Kicillof
No podés dejar afuera:
La inflación afecta a los más ricos. A. Boudou
Dicen que bajó a 12, andá acomprar a ver si te venden con una brecha de 20 %, tiernos
Es gracioso ver como la tropa festeja en tw la muerte del blue
Es gracioso ver como la tropa festeja en tw la muerte del blue