magui31 escribió:BANCO CENTRAL TUVO QUE VENDER U$S160 MILLONES DE RESERVAS PARA EVITAR QUE DOLAR SUBA DE $8
TIC TAC tic tac TIC TAC
ESPEREMOS que el lunes NO declaren feriado Bancario y Cambiario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:BANCO CENTRAL TUVO QUE VENDER U$S160 MILLONES DE RESERVAS PARA EVITAR QUE DOLAR SUBA DE $8
Aprendiendo escribió:El lunes te das cuenta que es puro relato,cuando no te autirizan lo que la gente quiere comprar,mi pregunta es que pasa el lunes con la bonoso
?
MiguelS escribió:El DAX 30 alemán bajó un 2,6% afectada por el desplome de divisas emergentes
CHIQUI1 escribió: Te doy la bienvenida resero, agarrame un huevo
CHIQUI1 escribió: Te doy la bienvenida resero, agarrame un huevo
Aprendiendo escribió:El lunes te das cuenta que es puro relato,cuando no te autirizan lo que la gente quiere comprar,mi pregunta es que pasa el lunes con la bonoso
?
dongps escribió:Ya sé, es una huevadita pero te digo que me alegró el día:
LE SUBASTAN EL AUDI TT A FARIÑA:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725886
resero escribió:hola los leo desde el año pasado y aprendi mucho con ustedes ire participando a medida que vaya aprendiendo mas.
Alfredo 2011 escribió:El economista elogiado por la presidenta
mmarcodelpont escribió:a este ritmo en 300 dias nos quedamos sin reservas