albertt34 escribió:Nuevamente el GANADOR de esta mini/crisis es ...... EL DOLAR BILLETE. !!!! Y los perdedores son el resto !!!! A mi siempre me parecio que la forma de manejar la Economia Argentina es equivocada y nunca he pensado en $ $ !!!!! Siempre mi moneda fue, es y sera el DOLAR BILLETE !!!!!!! Ahora ..... A buscar oportunidades !!!! Cuando valga $15 arranco a ver que quedo !!! Esto ya paso! En el 89/90 , en el 2001/2002 y ahora !!!!! Las propiedades bajan un 50%. !!!! Vende el que tiene problemas !!! Te agarra bien forrado y lo podes contraofertar !! Si le gusta bien y sino ...mil gracias !!! Estos son los Gobiernos Populistas .... Quiene mas tienen quieren mas y siguen teniendo mas a costa de gente que al momento de votar les cree! Y encima los vota....y despues pierden todo !!!!! No se puede creer .... Es lo que merecemos !!! Que pena no??
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE LE PASA ALBERT NOS QUIERE HACER creer que usted COMPRO DOLAR HACE UN AÑO A 5 ????? SI compro ahora a 12 o 13 agua y ajo, y NO se lo digo con maldad si en MARZO ARREGLA YPF-CON CHEVRON por la EXTENCION DEL CONTRATO VAN A ENTRAR 4000 MLLONES MAS,tan solo de una PETROLERA. .EL DOLAR VA A un PRECIO DE CONVERGENCIA ,Y ESTE GOBIERNO NO SE CARACTERIZA POR LA DELICADEZA CON QUE APLICA LAS MEDIDAS, OJOTA, QUE TE LO PLANCHEN 9 MESES.Si no necesitas la PLATA OK.pero si la vas a mover????