YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
¿Compramos o vendemos ?
perd{on, pero Juasssssssss
-
Fef, los gráficos en la jerga "duros", son los de mínimo 4 Hs en adelante, 1D, weekly.... son los considerados más fiables, para los que usan indicadores, allí son más confiables...

En un rato...un rato...la tenemos 

FEF escribió:A los que saben les pregunto, cual es el plazo que hay que ponerle para saber si está en compra o venta...
Supongo que debería ser la del plazo en el que vos querés operar.. Semanal, Mensual, Anual..
danianto62 escribió:Ja ja ahora vemos la visceralidad y los AT de vidriera.....el at sucumbió con los argentos.....somos imbatibles, ya lo digo yo siempre !!!!!!, cuando haya que conquistar saturno van a llevar un argento para que haga merda a todos los saturninos en una semana!!!!, jeje
![]()
![]()
jajaja muy bueeeeno...

Estoy usando el https://www.tradingview.com/e/?symbol=YPF y si lo pongo en 4 hs para abajo me da compra... pero si lo llevo de 1 día, 1 semana, o 1 mes me da venta, indicadores MACD bollinger, estocastico y RSI, aclaro que todavía no se lo suficiente sobre AT, solo en mis ratos libres voy leyendo y trato de aprender...
A los que saben les pregunto, cual es el plazo que hay que ponerle para saber si está en compra o venta....
Recien abri el grafico del ADR y los indicadores estan dando compra, o bien (MACD) girando marcadamente hacia la compra.
me gusta... Respeto Fibo.... reboto en U$S23, donde tenia un soporte viejo (ojo que tambien uno mas fuerte en U$S22).... Pero me gusta el ADR.
me gusta... Respeto Fibo.... reboto en U$S23, donde tenia un soporte viejo (ojo que tambien uno mas fuerte en U$S22).... Pero me gusta el ADR.
Estoy oliendo un reversal en ypf.......de -5 a -1.5.....y sigue..... 

a veces creo que es al pe** postear... pero bue, lo hago con amor... 

-
Ja ja ahora vemos la visceralidad y los AT de vidriera.....el at sucumbió con los argentos.....somos imbatibles, ya lo digo yo siempre !!!!!!, cuando haya que conquistar saturno van a llevar un argento para que haga merda a todos los saturninos en una semana!!!!, jeje

Yo vendí algo menos del 20% de mi tenencia en ésta y ya me estoy arrepintiendo 

Sres....paños frios....
la devaluacion quedo con un precio entre 7.80 y 8,20 para que los exportadores liquiden ahora si a ese precio. El bcra intervendra para que no supere ese precio.
El dolar offi quedo liberado..
Con estas noticias tiene que revertir,,,,,NO VENDO!"
la devaluacion quedo con un precio entre 7.80 y 8,20 para que los exportadores liquiden ahora si a ese precio. El bcra intervendra para que no supere ese precio.
El dolar offi quedo liberado..
Con estas noticias tiene que revertir,,,,,NO VENDO!"

-
un abrazo fef
-
ayer tocó los 23 y rebotó firme....con la devalueta no creo que siga para abajo....los dolares que se compran son x ddjj, asi que.....