boquita escribió:
que barbaro!
no la suelto ni aunque me pongam una pistola en la boca!
jajajajajajaja
Lo tomo como una metáfora y arriba de $7,jugamos a que te amenazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:
que barbaro!
no la suelto ni aunque me pongam una pistola en la boca!
jajajajajajaja
SOIJO escribió:Deportado estos son fenicios ,si salen a pagar con el mercado eufórico no compran,
y son tan angurrientos que se quieren quedar con todas, a pesar de la fortuna que tienen.
Observá en enero del 2010 realizó el mismo movimiento mervaly Cado fué de 7 a 9,50,
se repetirá la historia...
Ahora los volúmenes de nominales que se realizaron de Octubre,
a la fecha son más importantes que los de entonces..me hace creer que superamos los $10.
Veremos. Mañana o pasado ,debe consolidar precio. Mantengámonos despiertos y no va a hacer
falta información de privilegio.
SOIJO escribió:Si boquita el viejo ch oto las tiene divididas en 6,90 comprador,
hasta las jugarretas son del tiempo del p edo![]()
olor a naftalina deben tener en los trajes![]()
FIRME FIRME..
Descubrieron la pastillita hace unos días vamos por $15
Doctor Topo escribió:Con esta devaluación del dólar oficial... a cuánto se va el VL y las ganancias??
Abrazo!
SOIJO escribió:Al ajustarse el dolar oficial , repercute directo en la venta de campos realizada, si hay distribución de dividendos
como se rumorea,,ajuste de valuación, Enero es el Mes![]()
Ahh me olvidaba del forista que comentó que un Paraguayo ,le dijo a su agente
que perforarían
gentleman escribió:dale CADO salvame la caucion q me estan rompiendo el ogt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 693 invitados