el que apueste al dólar pierde, lo escuché alguna vez
bien por el 54% !!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77"]
El cepo inicialmente era una excelente medida para evitar q compraran dolares con guita negra.. se aplico mal.. y como todo.. puede ser una buena medida.. pero mal aplicada da mal resultados
metal77"]
El cepo inicialmente era una excelente medida para evitar q compraran dolares con guita negra.. se aplico mal.. y como todo.. puede ser una buena medida.. pero mal aplicada da mal resultados
pituto escribió:metal
el cepo nunca puede ser una excelente medida, el mercado tiene que determinar precio por oferta y demanda, se vé que sos seguidor del kichilongo y el zurdaje
vos querés Cuba y más Cuba, con un poco de Venezuela
yo quiero un pais serio y una economía abierta,nó enjaulada y vigilada por corruptos e incapaces
ixnaymat escribió:Buenas... le cuento algo... yo laburo aca en microcentro, san martin y sarmiento...fin de noviembre, principio de diciembre, abriron una casa de cambio (NUEVA), pense que raro.... principio de enero cambio america abrio de nuevo al publico...mmmmmm....
esto estaba cocinado hace rato....
saquen sus conclusiones...
Pocoyo escribió:No creo que esté 8 + 20%. El mercado pone el precio. Creo que va a estar un toque más arriba.
Para comprar, tenés que estar blanquísimo o ser amigote de ellos (obviamente para recuperar el 20 lo pedís si estás en blanco)
DarGomJUNIN escribió:Twitter: MaraLaudonia@maralaudonia
"Se podrá comprar dólares para atesorar con recargo de 20 pct, con el aval de la ddjj."
Alfredo 2011 escribió:Empieza otro mercadito
Compro porque estoy autorizado y te lo vendo a vos que estás en Negro!!!!![]()
ARGENTINA :Tierra de oportunidades !!!!
El Blue es como el Sol, aunque no lo veamos, él siempre está !!!!
Vamos ganando !!!
metal77 escribió:Si, tambien dicen q es buen negocio vender merca, pero es ilegal.. si uno quiere puede hacer lo q quiera.. despues tendra sus consecuencias
Alfredo 2011 escribió: Si también el Cepo es anticonstitucional, que muchos aplaudieron la medida....por lo tanto no es ILEGAL.......
DarGomJUNIN escribió:Twitter: MaraLaudonia@maralaudonia
"Se podrá comprar dólares para atesorar con recargo de 20 pct, con el aval de la ddjj."
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1706 invitados