Compro porque estoy autorizado y te lo vendo a vos que estás en Negro!!!!

ARGENTINA :Tierra de oportunidades !!!!

El Blue es como el Sol, aunque no lo veamos, él siempre está !!!!
Vamos ganando !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: El blue fue. Nadie va a pagar un dolar a 13 cuando puede comprarlo a 7,7, y el único tope va a ser que si querés comprar 1 millón y tenés ingresos de 14 lucas por mes, lo vas a tener que tener muy bien declarado, lo cual me parece bien.
Luego, ahora si es injustificable una publicación de dolar blue en los diarios para quienes no pueden justificar ingresos. Sería como decir "si usted tiene guita de actividades ilícitas, le sale esto transformarla en dólares".
INK escribió:Si 6 millones de dólares armaron el lío de ayer no quiero pensar lo que va a ser el lunes!!!!
TonyMontana escribió:si realmente lo liberan, por liberar yo entiendo que te dejen comprar/vender la cantidad que quieras...
hasta que el precio no se acerque al TC de equilibrio, todos compran y nadie viene.
Quiero ver como funciona...quiero ver que tan levantado esta el cepo.
sachapuma escribió:los payasos "levantan el cepo" en un pais
donde los b y servicios hoy no tienen
lista de precios...INUTILES !!!!!!
jok escribió:Si liberan el cepo y te ponen un tope o tenes que justificar tus ingresos...el blue no se va a terminar.
mrleinad escribió:El blue fue. Nadie va a pagar un dolar a 13 cuando puede comprarlo a 7,7, y el único tope va a ser que si querés comprar 1 millón y tenés ingresos de 14 lucas por mes, lo vas a tener que tener muy bien declarado, lo cual me parece bien.
Luego, ahora si es injustificable una publicación de dolar blue en los diarios para quienes no pueden justificar ingresos. Sería como decir "si usted tiene guita de actividades ilícitas, le sale esto transformarla en dólares".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2009 invitados