BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
No hay interes en el pelpa hoy.
Mira los dos como se divierten y no salen de abajo de la piedra en la que estan! mufa me dice a mi, la copia barata del otro que dice que le compre a 3.28 jajaja
Esta todo escrito hermano! el unico mufa sos vos Gay, te das cuenta como se licua tu comitente todos los dias, mientras vos no sabes que hacer? que firme que estaaaaaa no la quiere ni tu vieja, CHANTAAAAAAAA
Esta todo escrito hermano! el unico mufa sos vos Gay, te das cuenta como se licua tu comitente todos los dias, mientras vos no sabes que hacer? que firme que estaaaaaa no la quiere ni tu vieja, CHANTAAAAAAAA
JohnWayne escribió:Pobre los tenedores de Erar... anda el mufa dando vueltas!!!![]()
![]()
El mufa sos vos muerto! o no te das cuenta!! mufa? jajaja no vez que no te la cabeza! esta todo escrito mamerto! compre las ultimas come vendiendo estas en 0.83 y se fue a 1.27 mira lo mufa que soy, que esta ni llego a lo que vendi las ultimas, vos dijiste que le entraste en 1.17 a come y mira donde esta ahora, erar compre en 3.22 y 3.25 y se fue a 3.35 y me decis mufa a mi? que limitado que sos por dios

JohnWayne escribió:Estamos aferrados como los mejores!!!![]()
Mufa zapato? a donde voy el papel sube mamerto, no vez que no te da la cabeza! sabes la guita que le hice a come? y sigo ganando guita en Erar! mufa? JAJAJAJA deja de mandar fruta payaso, asi que compraste come en 1.17 o era mentira? pensa bien lo que vas a responder, o pasas como un mentiroso o como un pelo****

Estamos aferrados como los mejores!!!

NAdie larga sus Brio! jaja 

-
De quien serán las 4000 a $ 13,30?????'''''''
-
bariloche escribió:Buen dia a la Barra, Ayer cerro 1 Accion mas o menos u$s 1, Faltan 4 para cotizar N.York
Muy importante mantener el buen humor en este momento!!!!!
Mi opinión y que me ayuden los mas experimentados, me parece que no vamos a poder vender por un tiempo largo no?
Buen dia a la Barra, Ayer cerro 1 Accion mas o menos u$s 1, Faltan 4 para cotizar N.York 

-
JohnWayne escribió:Pobre los tenedores de Erar... anda el mufa dando vueltas!!!![]()
![]()
me pago ami 3,28 me pase aluar.bien rio un caño defendiendo la plata
![]()
Quien es el mufa John?
Pobre los tenedores de Erar... anda el mufa dando vueltas!!!

mañana esta vuela

Solamente digo una cosa....
Pobre los del topic de Erar
Pobre los del topic de Erar

dazman escribió:Y si..
Pero el tema es: Q necesidad tenes de vender justo ahora 200 papeles de merda a 12.90 ???
Mejor no miro porque me amarga (insisto: no la caida sino las movidas que hacen algunas personas).
JohnWayne escribió:Daz, se claro, porque no entiendo que decis o a quien te referis.
Nada contra alguien en particular, John.
Me amarga ver movidas como esas que cite, de poner venta de chauchas a precios irrisorios..
che, me sigo riendo mucho en el otro foro.. me mato la rta que le tiraste hoy al profe sobre que esperabas a come mas abajo, jajajaja
debo ser el unico que se divierte con las conversaciones de uds.
saludos para todos!!