MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Me queda un lumia 520 , ahora quizás valga más
Las están regalando , y Gonbo de vacaciones 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mirgor acaba de quitarme toda la plata ganada en mas de un año..en 113 esta mi media de entrada..que increíble es todo!!
superamos las 10klinas cosa que no pasaba desde diciembre, parece que todos venden, pero alguien compra 
Gramar escribió:Se lo extraña a pablitob pasando la aspiradora.
en que anda toda esa banda, tenes idea no los vi mas ni a el ni al justiciero ni a ninguno
Se lo extraña a pablitob pasando la aspiradora.
-
ConPermiso
Gramar escribió:Ultima media hora no apta para cardiacos
Sigue el éxodo.
Cuando alguien vende, alguien le compra.
¿Quien tiene razon ? No creo que la tengan los que se asustan.
da la casa como desde 160
Que paliza hermano !!!!!
matriz escribió:la baja del casi 30% desde maximo es muy grande. asique en terminos de mercado el papel aflojo muchisimo.
y los que vienen vendiendo hoy son insitucionales, 35 38. puede ser liquidacion de carteras de todo el merval y no de mirgor solo, como esta claro en el resto de las cotizaciones.
lo que si que a estos precios estamos cerquita de 2 el PE forward suponiendo que en el 2014 y 2015 gane mas de 100 pesos por accion. que es lo que espero.
liquidan cartera de merval y justo la q más baja es mirgor q fue la única q no subió en las últimas semanas? no muchachos, vendían y venden mirgor porque se asustaron por la devaluación, si después eso se refleja en los balances o no, ya lo veremos, pero mientras tanto la hicieron mie***,quieran verlo o no.
Mientras escribo es -10 vendedor, ya me arrepiento de haber retomado a 116, sacudieron otro escalón más
Finalmente , la extension y generalizacion del regimen de TdF terminara siendo un cancer, un tumor gigantesco imposible de manejar.
La empresa , pago su ultimo miserable dividendo en 2007 , antes de la generalizacion del regimen, ha pagado con el nuevo regimen 30 millones de pesos menos impuestos, menos de 3 millones de dolares , en casi 7 años.
Y es el ultimo.
Mientras tanto, los dueños los robaron de todas las maneras imaginables.
Digna empresa de los Caputo.
La empresa , pago su ultimo miserable dividendo en 2007 , antes de la generalizacion del regimen, ha pagado con el nuevo regimen 30 millones de pesos menos impuestos, menos de 3 millones de dolares , en casi 7 años.
Y es el ultimo.
Mientras tanto, los dueños los robaron de todas las maneras imaginables.
Digna empresa de los Caputo.
Se recupera esto?
Recien lo veo y no lo entiendo, yo estoy adentro desde 117 y pense que no ibamos a volver a esos valores, que paso aca?
Recien lo veo y no lo entiendo, yo estoy adentro desde 117 y pense que no ibamos a volver a esos valores, que paso aca?
pablo_kox escribió:Ultima media hora no apta para cardiacos
Sigue el éxodo.
Ultima media hora no apta para cardiacos
matriz escribió: lo que si que a estos precios estamos cerquita de 2 el PE forward suponiendo que en el 2014 y 2015 gane mas de 100 pesos por accion. que es lo que espero.
No hay P/E forward, la empresa pierde plata.