oliveravet escribió:me sobraron 8000 pesos , que hago compro mas , no llego ni a mil dolares
Me los prestas?x un mes
Compro alguna opcion de Erar y te lo devuelvo,Dale siiiiiiiiiiiii
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:me sobraron 8000 pesos , que hago compro mas , no llego ni a mil dolares
ENTRERRIANO escribió:siderar es la gran beneficiada con esta devaluacion.... y esto sigue... hoy es incierto lo que pasara pero un dolar de 8+ 20 te da 9,60... y cuantos dolares les daran?.. seguramente dos mangos x mes x familia..... sigo acumulando .... las exportadoras que no jodan con el mercado interno a fulll... van a hcer las ganadoras.... tengo mis dudas con las exportaciones agropecuarias tanto de maiz y trigo... y el tema haciendo.... pero nosotros a full.... vendemos y cobrabamos a 6 hoy a 8 ... casi un 40 % en menos de dos meses..... que balance deberia venir en este primer trimestre de 2014![]()
flogger853 escribió:es corrida cambiaria el cepo se libero para ahorristas no para las empresas, sino levantan y se llevan todo quieren acabar con el blue y dominara el conta con liqui, el oficial se estabilizara en 9,50 a 10 pesos, urgente un plan economico, con euforia siderar puede valer cualquier cosa los que puedan compren y los que tgan mucha plata vayan a TS y al City, ledesma esta regalada y aluar como erar no tiene techo con corrida cambiaria.- Se viene la onda 5 del merval
ENTRERRIANO escribió:COMO ME IMPACTAR ESA MEDIDA EN EL MERCADO.... TODO DEPENDE DEL NUMERO DE AUTORIZACION.... PERO A 8 MANGOS LE LLEVAN LOS DOLARES DE HASTA LA BOVEDA...PARA MI S LE DAN 500 DOLARES POR FAMILIA ES MUCHO..... EL CONSUMO SE PUEDE ENFRIAR.... ES UN MANOTAZO DE AHOGADO ESTO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chory461, come60, danyf1, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados