zorro escribió:Si alguien quiere dólares estoy pagando 78 dólares por cada lámina de 100 de aa17d en contado inmediato.
NABO, YO VENDO RO 15 EN 96 FIJATE SI TE SIRVE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Si alguien quiere dólares estoy pagando 78 dólares por cada lámina de 100 de aa17d en contado inmediato.
riverplatense escribió:8 el oficial ahora. Gusta o no gusta?
hstibanelli escribió:encantador....ahora que pongan freno de mano y se queden ahí
sabes lo que es clavar 20% de devaluación en 1 semana sin contra partida en las cantidades producidas?
Alfredo 2011 escribió:Veremos como paran la inflación.....con devaluar solamente me parece que no alcanza.-
rmirra escribió: Al revés, cualquier devaluación, poca o mucha, le va a pegar a los precios
hernan1974 escribió: en este caso concuerdo con vos , a $8, aun siguen corriendo la infla de atras y va a generar mas inflacion aun. el exportador se dio cuenta ya que le tuerce el brazo al BCRA y el importador va a tirar un poco mas previendo que puede irse a 9 o 10$
distinto fue el caso del 2002 donde la deva de 250% solo produjo una infla de 40%, por falta de circulante, corralito, capacidad ociosa , desempleo, y muchos etcs
CHIQUI1 escribió:CERRO A $8
Alfredo 2011 escribió:Veremos como paran la inflación.....con devaluar solamente me parece que no alcanza.-
rmirra escribió: Al revés, cualquier devaluación, poca o mucha, le va a pegar a los precios
CHIQUI1 escribió:CERRO A $8
hernan1974 escribió:alguien puede confirmar el blue en 12,75 aprox?
hernan1974 escribió:alguien puede confirmar el blue en 12,75 aprox?
riverplatense escribió:8 el oficial ahora. Gusta o no gusta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1986 invitados