martin escribió:Che infeliz no modifiques mi post distorsionando lo que posteé. Vos pronosticaste que el dolar blue terminaba en 15 pesos a fines del 2013 y no a fines del 2014. Lo peor es que lo negaste. Por suerte Tanque te dejó en evidencia.
Así que si volves a modificar uno de mis posts y tenes muy buenas chances de conocerme personalmente.
No martin, estas confundido.
Cuando hice los pronosticos que resultaron tan certeros en setiembre de 2011, dije que el dolar terminaba en 7 a fin del 2012, y en 10 a fin del 2013.
Lo hice basado en el ritmo de expansion monetaria.
Ustedes se rieron largamente.
Luego repeti el pronostico varias veces, y a veces como habras observado se me ha chispoteado el 2013 con el 2014, y asi como he dicho en 2013 que en dic 2013 no habia pago, queriendo decir 2014, tambien alguna vez he hecho lo mismo con relacion al dolar.
Pero habras visto, estimado Martin, que
Nicklaus se encarga todos los dias de recordar mi pronostico de que para los primeros dias de enero el dolar iba a llegar a 13.
Mal podria haber dicho tal cosa si hubiera pensado que el dolar iba a 15 para dic 13.
El numero 15 , obviamente se referia siempre para dic 2014, y es un 50% arriba del de fin de 2013, y mas 100% arriba de dic 2012.
Es un numero ambicioso (aunque me temo que sera superado), puesto que cuando lo dije el dolar valia 9.
De todas maneras, quedate tranquilo ya que si acaso me equivoco, y te llegaran a pagar cupones a fin de 2014, cumplire mi palabra y no escribire mas en este foro, a menos que vos me pidas algun consejo.