rafa escribió:
Recomendación de alguien que vio pasar varias crisis:
En estas circunstancias, olvidate del analisis técnico, esto puede seguir con un empuje que la haga explotar por el aire.
si en unos dias a este ritmo tenes el oficial en 8 mangos, a siderar la vas a buscar a 4....
Saludos.
amigo mira que el inventor del AT es Dow y lo hizo a fines del siglo 19. La tecnica es aplicable en todos los paises y cualquier tipo de mercado justamente porque tiene en cuenta las fuerzas que dominan el mercado (oferta y demanda). Hasta ahora, como método de predicción es el más utilizado y el que más efectividad genera porque anticipa.
Es como pasa con la marea, parece que en un momento va a llegar a taparte y pierde fuerza y, a la inversa, parece que cuando mas fuerza pierde, se da vuelta y cambia el sentido.
Ahora, como bien decis, se viene un Tsunami??? Parecería... y a eso me refería con la última hora, la fuerza compradora que entro fue tremenda y si confirma mañana la misma fuerza, concuerdo con vos que la vamos a buscar a $4.
Hoy a las 16.30 postee si la teniamos a $3.10 al cierre y estoy seguro que mas de 1 me tildo de loco, las fuerzas empezaban a hablar.
Mientras sigo comprando verdes baratos hasta donde pueda. A fin de semana veremos, TIC TAC, TIC TAC...