http://personajes.lanacion.com.ar/16575 ... -la-aduana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: Rio para no llorar...
Pregunta: Algun entendido en la Res 3582...
Los limites son 2 compras al año sin importar monto (max 999 USD) y luego a partir de 3º compra inscribirme como importador o maximo 2 compras y hasta 25 USD... no me queda clara ni la norma ni las explicaciones de los periodicos que son contradictorias entre si.
Gracias
quienduda escribió:Pi justo ayer compré por separado mis primeros dos artículos del año, uno por usd12.87 y otro por usd 9.96, a uno de estos no lo consigo aquí en el país y lo necesito para el laburo. Hoy avisan este límite de los usd25 anuales, pero me queda la duda de si como zafo en el monto tendré que hacer el trámite de la afip de todos modos.
PiConsultora escribió: La info de los periodicos es contradictoria... ahora de la lectura (es confusa) de la Res 3582...diria que la franquicia sigue en 25 USD como siempre, que se puede traer cualquier cosa permitida hasta 999USD (Regimen de importaciones postales) y pagar el impuesto por lo que sobre pase los 25 USD (alicuota del 50%) en un maximo de 2 envios... El 3º envio de un mismo CUIT deberia ser importado bajo figura de importador (Eso es el RGI). Pero insisto no es muy clara la norma ni las interpretaciones que lei.
En tu caso no tendrias problemas pero gastarias tus 2 cartuchos anuales...
TonyMontana escribió:ya esta chicos, es hora... que entre cavallo.
vayan pensando un nombre para el megacanje..
yo voy con "Fondo de estabilización bimonetaria Nietos Recuperados"
acdisi escribió:por suerte no. todavía nos quedan dos años más para disfrutar y ahí sí, hacer el balance de todo lo ganado.
gentleman escribió:q se especula q se devaluo porq no le tienen fé a la negociacion con el club de paris ?
los bancos con mucha venta estan
Sureño escribió:Pregunta, ¿la decada ganada ya terminó?
Si fuera así, ¿ésta ya tiene nombre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3605 invitados