cocker escribió:Alguien sabe por que se destrozó así?
Porque se le licua la Reserva de Utilidades.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:
yo no recuerdo que macro haya tocado los 30
Auditor escribió: 21 de Octubre de 2013. Ahí comenzó su canal bajista hasta una semana atras.
deportado escribió:
yo no recuerdo que macro haya tocado los 30
dneop escribió:Corijanme si me equivoco, pero BMA no estuvo "casi" siempre un 10% por arriba de FRAN?
Auditor escribió: Si, la local llego a los 30,2. Este papel dispara si o si. Yo la veo arriba de los 30. Si acompaña el ADR.
Pensa que es tiempo de presentación de balances, y son los que más ganancias obtuvieron el año pasado.
Macro salió elegido el mejor banco de latinoamerica del 2013 y es el banco más atrasado del panel principal, luego EFRAN y luego Galicia.
Pero también es el que más volatilidad tiene.
PAPELAZO!!! el viernes cerca de los 27.
dneop escribió:Corijanme si me equivoco, pero BMA no estuvo "casi" siempre un 10% por arriba de FRAN?
gentleman escribió:ni idea, pero no vendo ni ahi.. para q &#*#! quiero los pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, Lito Pin, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Rodion, Semrush [Bot], SOIJO, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1992 invitados