TS Tenaris
-
gonzaprendiz
Re: TS Tenaris
es ccl puro. Durante todo el día estuvo en 10,05 - 10,10. Ahora anda por 10,45 promedio.
Fijense que subio el blue a 12,15 creo. El ADR está quieto entre 45.15 - 45,20 hace rato
Fijense que subio el blue a 12,15 creo. El ADR está quieto entre 45.15 - 45,20 hace rato
FEF escribió:por CCL me da 230 y ahora llegaron a pagar hasta 236... sube por otro motivo... no se cual?
jabalina escribió:Esta subiendo el petroleo.
Y entonces por qué no sube YPF, o PESA?
Para mi algunos arbitran de ypf
FEF escribió:por CCL me da 230 y ahora llegaron a pagar hasta 236... sube por otro motivo... no se cual?
Esta subiendo el petroleo.
Vas a correr mucho en COME @forresttrader

Acá me quedó la mitad
Acá me quedó la mitad
por CCL me da 230 y ahora llegaron a pagar hasta 236... sube por otro motivo... no se cual?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
CCL a full.
Esta accion es un verdadero seguro todo riesgo!!
Una maquina, pensar que compre en 210 en noviembre, cobre los dividendos, me tuve que fumar la baja pero TS siempre rinde.
El ADR sube muy poco, será el CCL, nose su cotización, alguien puede informar ? gracias
leono escribió:alguno se podría subir un grafo para ver a que valores vamos a llegar y que objetivos tenemos?
SI ASEGURA LOS 230
AGARRATE
POR ESO RECOMPRE LOS LOTES VENDIDOS PERO EN UNA BASE MAS ALTA
alguno se podría subir un grafo para ver a que valores vamos a llegar y que objetivos tenemos?
-
Cordobés U$S
Casperink escribió:1,27%en Italia!
Está on fire la tana! Le viene dando rosquita. Si mejora un poco la relación U$S/EUR, es decir aumenta, estamos para irnos a máximos históricos en la local de la mano del gobierno bananero que tenemos.
Yo sabía que en el largo plazo, la garantía es tener TS.
no se meta con el pelado ....toda la facha tiene