TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
XIMENA Bábaro tu comentario te agrego que mi hijo tiene una beca porque está estudiando ingeniería y en la década del 90 manejaban taxis.
SMART Si bien lo que decis tiene fundamento te olvidás que éste país en el 2002 estaba en ruinas,quebrado,destrozado,etc.etc.etc, ojalá que el próximo gobierno sea más iluminado que éste y mejore las cosas.
ROBERTO No me olvidé de la apuesta del mes pasado (te aclaro que tengo mita y mita) pero hasta ahora te estoy haciendo pedazos, entré en ésta en octubre 2.86- En Tenaris ingresé a fines de diciembre en 190- hoy 236, sin palabras no ? si ya se que me vas a decir que es marzo el final pero seguro que si hay baja en Tenaris me rajo, hoy tengo el stop de venta en 225 (ganar 35 mangos por acción o casi un 20 % en menos de un mes no es moco de pavo.
SMART Si bien lo que decis tiene fundamento te olvidás que éste país en el 2002 estaba en ruinas,quebrado,destrozado,etc.etc.etc, ojalá que el próximo gobierno sea más iluminado que éste y mejore las cosas.
ROBERTO No me olvidé de la apuesta del mes pasado (te aclaro que tengo mita y mita) pero hasta ahora te estoy haciendo pedazos, entré en ésta en octubre 2.86- En Tenaris ingresé a fines de diciembre en 190- hoy 236, sin palabras no ? si ya se que me vas a decir que es marzo el final pero seguro que si hay baja en Tenaris me rajo, hoy tengo el stop de venta en 225 (ganar 35 mangos por acción o casi un 20 % en menos de un mes no es moco de pavo.
Smart, en todo "EN TODO" lo que vos decis estoy de acuerdo, lo que ocurre es que vemos el origen del problema, y la posible solucion, de manera muy distinta, y eso da para hablarlo largo y tendido, pero para resumirlo te diria, que el origen del problema empezo unos años antes de los militares, luego los militares se encargaron de destruir a cualquier posible opositor a lo que vendria en los proximos 30/40 años, pues hoy vivimos las consecuencias de lo sucedido justamente en esos periodos (los ultimos 30 o 40 años), que quedo de eso, bueno una corporacion politica a la cual le importa poco la argentina, y una poblacion enceguecida.
La solucion a esto que estamos viviendo, no la tiene 1 gobierno, porque el problema de 3 generaciones se resuelve en como minimo en 3 generaciones, si vamos a educacion solamente, si tiene un padre ignorante, a lo sumo puede conseguir un hijo 1/2 educado por la escuela, (le falta la mitad que daria la familia) quizas el hijo de este, logre tener una educacion medianamente adecuada. son 3 generaciones.
el gobierno este , mal que les pese a unos cuantos, y solo a los fines de obtener votos, hace en algunos aspectos la diferencia en ese sentido, que estan ahi para llenarse los bolsillos y son corruptos , nadie lo duda, pero NO HAY en el arco politico alguien que vaya a resolver los problemas, y si lo hubiera, la manera de resolver los problemas no le va a gustar a la mayoria, porque ideologicamente los problemas son distintos, y con distintas soluciones,.
hoy salio una nota de un diputado que va a presentar un proyecto de reduccion de salarios para los politicos, un proyecto que ya fue presentado y ninguniado obviamente.
el diputado es de una minoria, pregona lo que usted pregona (el estilo austero), pero le aseguro que usted y la gran mayoria de la argentina no lo votaria.
La solucion a esto que estamos viviendo, no la tiene 1 gobierno, porque el problema de 3 generaciones se resuelve en como minimo en 3 generaciones, si vamos a educacion solamente, si tiene un padre ignorante, a lo sumo puede conseguir un hijo 1/2 educado por la escuela, (le falta la mitad que daria la familia) quizas el hijo de este, logre tener una educacion medianamente adecuada. son 3 generaciones.
el gobierno este , mal que les pese a unos cuantos, y solo a los fines de obtener votos, hace en algunos aspectos la diferencia en ese sentido, que estan ahi para llenarse los bolsillos y son corruptos , nadie lo duda, pero NO HAY en el arco politico alguien que vaya a resolver los problemas, y si lo hubiera, la manera de resolver los problemas no le va a gustar a la mayoria, porque ideologicamente los problemas son distintos, y con distintas soluciones,.
hoy salio una nota de un diputado que va a presentar un proyecto de reduccion de salarios para los politicos, un proyecto que ya fue presentado y ninguniado obviamente.
el diputado es de una minoria, pregona lo que usted pregona (el estilo austero), pero le aseguro que usted y la gran mayoria de la argentina no lo votaria.
rafa escribió:Muchachos el dolar oficial cerro a 7.14....
Imaginen como sera el primer trimestre del 2014...
Yo creo que esto pinta para voladura inmediata.
Rafa, que volumen metio esta sobre el final. Compro verdes a $3.09.
Muchachos el dolar oficial cerro a 7.14....
jabalina escribió:Sos un idolo fernandito.
El que sabe sabe.
igual no me gusta cuando se da este tipo de suba. Hay info detras, suba en bancos sin acompañamiento de ADR. Pero bueno, por el lado tecnico se comporto barbaro. Subio y con volumen.
ME VOY A SEGUIR LABURANDO...CASI ME AGARRA UN INFARTO!!!!
...DESPUÉS VUELVO. 

SE VIENEN LA COBERTURA!!!!!!

vendi siderar para pasarme al aa17 vamos a ver si fue una buena jugada saludos a los amigos foristas
Infernal el volumen de la ultima hora!!!.
Sos un idolo fernandito.
El que sabe sabe.
El que sabe sabe.
-
Como va a volar esta! 

jabalina escribió:Fernando compran 500.000 a 3,06 es alguno a de los que vos asesoras o sos vos y tu novia.
perdoname Jaba, no me creias ayer. Te dije el lunes que te mandaba un regalito. Punto para Fer

FER..JABA, PORTEÑO SMART Y TODO EL IMPERIO...CUANTO HACE QUE VENIMOS DICIENDO QUE ESTE MOMENTO TENIA QUE LLEGAR???
GRANDE EL IMPERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRANDE EL IMPERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fernando compran 500.000 a 3,06 es alguno a de los que vos asesoras o sos vos y tu novia.
-
QUE DESPELOTE QUE SE ARMO. COMPRAN AL MERCADO