PETR Petrolera Pampa
Re: PAMPX Petrolera Pampa
X que hay pocos papeles...
-
Porque hay poco gente hablando en este papel, o se estan escondiendo?
Sí. De hecho parte de las áreas que compró YPF, las quiso comprar Mindlin también..., pero al estar interesado Galuccio no había caso.
Con la venta de apache a YPF se beneficia de rebote la petrolera, por tener áreas en conjunto , Anticlinal Campamento y Estación Fernández Oro, ahora pasa a tener de socio a YPF!!
Pocos papeles y le van a hacer lindo rulo para sacarla a cotizar en usa
-
Todo lo que toca este muchacho, el de las iniciales coincidentes, no se transforma en oro precisamente 

-
hoy la movieron, pero ojo es para entrar y salir por que si te quedas te la ponen mal...
-
yo me baje con el puchito que tenia, me salio bien por que entre en la suscripción.
-
yo raje como rata de este papel le gane muy poquito... pero me lamento no haber comprado a 1 peso... la aguante una semana en 3 y raje... por que no volumen tiene pero de verdad casi no hay operaciones
J.E.D. escribió:Hidden Lake S.A. vendió el 5.21% de Petrolera Pampa (PETR) a Berkley Capital Management LTD a $1.675 por acción
![]()
![]()
Es al vesre.
Compróo Hiddel Lake S.A. cuyo apoderado es un boga de un estudio de abogados grande, que trabaja para todas las empresas de Mindlin. Debe haber comprado Marcelito usándolos como testas.
Hidden Lake S.A. vendió el 5.21% de Petrolera Pampa (PETR) a Berkley Capital Management LTD a $1.675 por acción

quedo alguien por este foro???
Empome total despues de las primeras 2 semanas de rally
viajerogus escribió:Hoy no se puede hacer analìsis de ningun papel en particular.Solo monitorear la tendencia general del mercado.Y ,a raìz del desconcierto que evidencia el equipo econòmico me pa que se volviò bajista por lo menos en el corto.Vivì tendencias bajistas y el ùnico consejo es vender todo al proncipio.Nunca se sabe donde estàrà el fondo.No importa AT ni AF de cada papel.
Gran verdad. En algunos foros están tan casados con el papel que los esta fundiendo que no se dan cuenta y siguen haciendo AF diciendo que ya va a salir. Darse una vuelta por Mirgor.
-
Hoy no se puede hacer analìsis de ningun papel en particular.Solo monitorear la tendencia general del mercado.Y ,a raìz del desconcierto que evidencia el equipo econòmico me pa que se volviò bajista por lo menos en el corto.Vivì tendencias bajistas y el ùnico consejo es vender todo al proncipio.Nunca se sabe donde estàrà el fondo.No importa AT ni AF de cada papel.