BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
D
az, tenes las colas?

AA17.. excelente
El tema de esta es, como tantas veces se ha dicho, la falta de liquidez y de operatoria.
Podes estar meses durmiendo la siesta (como hemos estado).
El tema de esta es, como tantas veces se ha dicho, la falta de liquidez y de operatoria.
Podes estar meses durmiendo la siesta (como hemos estado).
-
dazman escribió:No sugiero algo de afuera: Estaba necesitando liquidar algo, y me estrangulé en otras cosas para evitar tocar mis BRIO.
Ojo cordoba.. no sea cosa que por ambicioso te pierdas la entrada y la tengas en 16$ antes de lo que esperas.
Seguro Daz, pero me agarró el cagazo y maté lo poco que me quedaba líquido en AA17 subsidiado por la ANSES y con vistas de tenerlos o meter algún que otro MEP.
Voy a ver si puedo cerrar alguna posición que tengo en empresas con ADR, pero tampoco me convence del todo. Aparte yo tengo todas mis fichas de bancos en BRIO, no puse jamás un sólo peso ni en BMA, ni en FRAN y muchísimo menos en GGAL.
Cordobés U$S escribió:Me encantaría que vuelva a la zona de $12 para pegarme una linda recompra, estuve de vacaciones cuando bajó y me la perdí.
La zona en la que esta te recontra sirve para entrar. No hace falta comprar en el piso de pisos...
Máxime cuando se espera que el sector se despierte, luego de la caida que tuvo y de que no acompañó al resto del mercado en la subida actual.
No sugiero algo de afuera: Estaba necesitando liquidar algo, y me estrangulé en otras cosas para evitar tocar mis BRIO.
Ojo cordoba.. no sea cosa que por ambicioso te pierdas la entrada y la tengas en 16$ antes de lo que esperas.
-
dazman escribió:Le sigue metiendo bala al sector financiero.. a los bancos..
Inclusive habla de los 4 que cotizan en otros paneles (no en el lider). Minuto 13.
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12865
La suba del Merval no da tregua
Jorge Fedio
Y la verdad que después de todo el cuento del diciembre mágico, perdió un poco de credibilidad pero era sabido que la bolsa subía. Pasó porque el blue se disparó en enero y no en diciembre, pero la base de su análisis es correcta, después si el driver es YPF, TS, o GGAL son 2 mangos aparte.
Para mí este pibe algo sabe, porque obviamente los bancos son las empresas de mejores balances en Argentina y están super desarbitradas contra otros bancos de la región, pero yo personalmente no creo que la mayor operatoria financiera les reporte altísimas ganancias. A los bancos les da guita prestarle al consumo, ni siquiera a las empresas. Mientras los depósitos no caigan en términos reales y les den unos puntitos más de tasa, están para meter un gol de media cancha estos muchachos. Más, a sabiendas de que post cepo esta es la primera vez que se empieza a calmar un poco el goteo de las cuentas en dólares. Una lástima que no los dejen prestar guita en dólares y obliguen a las empresas a financiarse en el exterior.
Volviendo a BRIO, para mí el papel no está despertando interés, pero en algún momento van a recordar que este banco gana más guita que GGAL, más guita que FRAN y más guita que BMA, la única diferencia es que no tiene un ADR para potenciarlo, y que algunos pícaros juegan al manejeo para llevarnos los papeles. Vean que el volúmen en subas es bajo porque siempre que se corre la venta, empiezan a aparecer partidas de compradores nunca menos de 2000 papeles, ojo con los pícaros que ahora piden en 12,80/13 de a 2000/2500 papeles.
Habría que analizar un poco en cuanto venga la compra fuerte la cantidad de operaciones, por ahora en BRIO se observa muy mucho chiquitaje, no hay interés en el pelpa. Mejor para nosotros. Me encantaría que vuelva a la zona de $12 para pegarme una linda recompra, estuve de vacaciones cuando bajó y me la perdí.
Le sigue metiendo bala al sector financiero.. a los bancos..
Inclusive habla de los 4 que cotizan en otros paneles (no en el lider). Minuto 13.
Jorge Fedio
Jorge Fedio
Para Fale, Mañana Miercoles dia del Curanto en lo DE Victor Goye, anda tipo 12.30 Mira como se hace, a 100 Metros,tenes la Feria, Tomate unas Birras en el Stand de Berlina, La comida se sirve tipo 14 Hs, a 200 Metros del Restaurant , tenes Truchas para comprar, Buen Precio y Calidad. En una de esas podes conseguir algun Salmon, Pregunta-Que disfrutes 

Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
13:17:09 13,600 0,741 369 5.018,400
12:59:13 13,600 0,741 149 2.026,400
12:39:50 13,500 0,000 149 2.011,500
12:37:15 13,500 0,000 251 3.388,500
12:37:15 13,500 0,000 149 2.011,500
12:21:08 13,300 -1,481 606 8.059,800
Que &#*#!
13:17:09 13,600 0,741 369 5.018,400
12:59:13 13,600 0,741 149 2.026,400
12:39:50 13,500 0,000 149 2.011,500
12:37:15 13,500 0,000 251 3.388,500
12:37:15 13,500 0,000 149 2.011,500
12:21:08 13,300 -1,481 606 8.059,800
Que &#*#!

LPO vende humo muchas veces, pero publico esto recien http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... -de-paris/
-
Seeeee...
Pero fue un intra de ayer. Para matar el "brioaburrimiento".
Tal como dijiste, hay q tener cuidado porque asi como te dá, te saca. Ergo, ya los liquidé.[/quote]
Después se quejan de BRIO, mire lo que hacen en Galicia, dan y dan y no la dejan subir.
Por favor no quiero escuchar mas quejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brio refugio de valor, un poroto al lado de galicia
Tal como dijiste, hay q tener cuidado porque asi como te dá, te saca. Ergo, ya los liquidé.[/quote]
Después se quejan de BRIO, mire lo que hacen en Galicia, dan y dan y no la dejan subir.
Por favor no quiero escuchar mas quejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brio refugio de valor, un poroto al lado de galicia
sebamar2000 escribió:Che daz, contento con tus lotes del galicia
Seeeee...
Tal como dijiste, hay q tener cuidado porque asi como te dá, te saca. Ergo, ya los liquidé.
-
Nos tocara hoy a nosotros.
Tarde o temprano nos toca, veremos!!!!
Che daz, contento con tus lotes del galicia
Tarde o temprano nos toca, veremos!!!!
Che daz, contento con tus lotes del galicia
Fale cuando vas para los alerces, luego de hacer un par de Km, el camino se divide en 2 Hacia la derecha tenes un puente viejo (Parate ahi, Ese es el Rio Manso, de un lado del Puente, vas a ver Truchas de 2 a 7 Kilos Desovando y del otro la corriente de te hace ver distintos colores del agua-Impresionante),que va al Tronador( Ese No) Salvo que quieras conocer, pero rompes las cubiertas/Vos segui derecho vas a pasar por Lago Hess (Espectacular para las Truchas) esta Gendarmeria y estas a unos pocos Kilometros de la Cascada,Lleva Mate,Facturas,Milanesas,Sanwuchitos,Gaseosas, es para quedarse todo el dia, Hay un lugar en medio del viaje que hay un camping, y Hay una almacen de Campo (Se llama la Querencia) Podes llevar el Asado, Hay Fogones, y comprate vino con cerezas bUENISIMO, qUE LO DISFRUTES 

-
losq la veian abajo de 12 todavia estan a tiempo. hoy termine de dar algo de frances q compre a 20,190 y 21.poco pero suma. ggal como me venia de viaje nom me quise ir vendido en put 9 de aire. se la ponia. y too era para comprar algo de call y papel a 9,20. peor bueno. ya habra oportunidades de nuevo. bueno me voy. sebamar con fe y sin miedo. elq falta comprar aca y puede es salva. pero no necesita la guita tanto como nosotros. entonces no compramas.
warren buffet ya q lo estn mencionando bastante en el foro. nose si compraria rio. yo creoq si. loq si se q hay otros papeles q seguro no compraria. dios le da pan alq no tiene dientes..no lo digo x salva ojo. lo digo x otros amigos mios. q estan en bolsa obvio. si todos mis conocidos q solo sabe comprar dolares comprarian rio valdria foertunas el banquito. bueno espero q mañana todos los de aca compren 5000 minimo cada uno. losq pueden. ojala siga subiendo ggal bma y bfr. t aca hayq arrasar con todas las rioq esta rifada

-
obekiko escribió:lleve otro poco a 13,30 para cuidar el quiosco de falero
bien obekiko compraste barato.bari y salva fui tipo 2 para los alerces,no lei q habia q ir mas temprano. pense q era para ir un par de horas tomarde unosmates y listo. me dice un tipo ni vayas estaba llegando al tronador. ademas esta lloviendo algo. deben estar todos bajando. asiq un dia q me levante antes de las 10 voy air. hayq llevar para almorzar too.? anoche me hice un guiso de cordero q compre en la anonima me salio de 10. ahora voy al sinoca un rato .como un raton jajaa con 500 jjee.suban a rio ustedes. no dejen comprar a nadie q el valor del banco es otro. demosle nosotros ese valor. caucionense hasta las macetas. losq tienen posicion grande para sus carteras y quireren q suba. no es un sano consejo,.pero hay veces q hay q jugarsela. si salimos ala calle nos puede pisar un auto too. rio tiene otro valor. el dia q anuncie la salida al nyse me voy a en 1era a usa