[quote="Sureño"--
Sureño escribió: 6 7 8 imperdible con este chico periodista económico... que manera de ocultar info...
alm escribió:
CUAL POR EJEMPLO.
Sureño escribió:
Qué para comprar dólares en blanco no necesitas comprar un bono en dólares y esperar al vencimiento.
alm escribió:
-NECESITAS ESPERAR IGUAL UNOS DIAS,------------------- DIJO tambien hay operaciones mas sofisticadas que consiste en dep......en una cuent ,en el EXT. Y YO TENGO EL TV EN LA OTRA HABITACION Y UNA COMPU AL LADO DE LA QUE ESTOY USANDO.Si no me crees a las 2 de la mañana lo repiten o bajalo ,en la compu.
No necesitás cuenta en el exterior...sólo una cuenta en dólares acá y te llevás los dólares en la mano. Esperás el plazo de liquidación.
LA otra chica dice que le dijeron que en el mercado argentino con un millón de dólares haces lo que querés... que vaya al MAE. El periodista dice que se operan 200 millones por día de bonos. O no sabe o miente descaradamente. No creo que desconozca la operatoria de los bonos D, para mi miente o no sabe nada.[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA JA Y COMO vamos a llegar a saber que le quisieron decir con haces lo que "queres" ,que se yo es tan vaga la referencia ,que NUNCA LO sabremos ja ja aj aja aj. ACA VIENE CADA MUERTO A CECO Y CON 2 PESOS LA BAJA