ENTRERRIANO escribió:ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE BAJA ?... NO ENTIENDO
POR QUE ESTO ES BOLSA! SUBE, BAJA, SE GANA , SE PIERDE...
AHORA: SI QUERES TE MIENTO...JA!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE BAJA ?... NO ENTIENDO
edgard escribió:
Perdón por mi ignorancia pero me podés decir a quiénes se les regalan los dólares ? en una de esas me anoto puedo ligar algo
el_porteño escribió:Tiene razon riky66, son unos golpistas y fiesteros!!!!! mamaaaaaaaaaaaaaa diria ricki fort
el_porteño escribió:estos si que son una risa, hacen un viaje a la loma del toor para traer verdes y estos regalan 120 palos verdes para que no se les escape la cotizacion. Van bien chicos, sigan asi. Me parece que Kicillof fue a ver un departamento a Paris para que el 10 de diciembre del 2015 cuando entreguen el poder salgan como de la Rua hasyta ezeiza y un vuelo directo a la ciudad luz. Que roanticos![]()
Cordobés U$S escribió: Las empresas serias no despiertan el interés de la gente en este mercado bananero. Acá gusta la timba, la empresa quebrada y la especulación con manejeo.
el_porteño escribió:El Central tuvo que salir a vender u$s 120 millones para frenar disparada del dólar oficial, pero el blue volvió a acercarse a los $12
RICURITA66 escribió:Porteño golpista..bla, bla, bla...Y??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1753 invitados