GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no aparece kici
hacía falta algo de acción
hacía falta algo de acción
-
Esto cierra a las 17, la ..... tarda en salir a hablar, no va a dar tiempo para operar hoy,
pasan la pelota para mañana
pasan la pelota para mañana
-
- Contactar:
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:que rebote ni rebote...aca la realidad es que esta rojo y con volumen. Bien simple
ferlobo escribió:cierto pero operando en la zonas de soportes y resistencias. No baja de 9.85 y ahora no la dejan ir de 9.95. Hoy debiera definir aca y alla
Exactamente, buen volumen, en área de fuerte resistencia lo necesita para pasarla y descontarla, estando en tendencia. SI el rojo fuera -4% la cosa sería otra. Hay malos rumores del Club de París y no se mosqueó en estos días lo pasa.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:que rebote ni rebote...aca la realidad es que esta rojo y con volumen. Bien simple
cierto pero operando en la zonas de soportes y resistencias. No baja de 9.85 y ahora no la dejan ir de 9.95. Hoy debiera definir aca y alla
-
que rebote ni rebote...aca la realidad es que esta rojo y con volumen. Bien simple
y el no operar ayer en ADR no tendrá algo que ver?
CON MAS DE 12 PALOS 

Joaco escribió:ADR 5% up
Y ACA

ADR 5% up
se viene el tiroteo como ayer???? Solo que ya llevamos 140% de volumen sobre el promedio
Rodion_Raskolnikov escribió:empezaron a pagar lotería
me parece que salimos
y si con 10 kk no la pudieron bajar, esta todo dicho. hace 1 semana ese volumen no se hacia
-
empezaron a pagar lotería
me parece que salimos

me parece que salimos

YoPablo escribió:para la loteria de $GGAL, mientras no caiga de 9.78, todo acercamiento de valor, es para llevar, asi de simple, y el stop tb.
Palabras de Tinotrader ..... amen
y te agrego mas, reboto bien en la zona de 9.80. Ahora solo TIC TAC, TIC TAC...
para la loteria de $GGAL, mientras no caiga de 9.78, todo acercamiento de valor, es para llevar, asi de simple, y el stop tb.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725329
El tema es que si este viaje es sólo parte de un camino para arreglar, la posibilidad cercana de crédito internacional se dificulta, y si quieren ganar tiempo este parece que puede correr más rápido. Sino aparecen los verdes, los que hay se esfuman, y los activos acusarán recibo y ajustarán en consecuencia, si además los adr comienzan un rally alcista esto vuela. Se me escapa algo del razonamiento?
El tema es que si este viaje es sólo parte de un camino para arreglar, la posibilidad cercana de crédito internacional se dificulta, y si quieren ganar tiempo este parece que puede correr más rápido. Sino aparecen los verdes, los que hay se esfuman, y los activos acusarán recibo y ajustarán en consecuencia, si además los adr comienzan un rally alcista esto vuela. Se me escapa algo del razonamiento?