APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
DALE CORDOBÉS, NOS VEMOS
ME IMAGINO QUE SOS CELESTE CHE
ME IMAGINO QUE SOS CELESTE CHE
JC07 escribió:taz,volvamos a come que es nuestra cueva![]()
Jejeje ya llevé algo

Taz escribió:Cómo están rajando de YPF...
Taz escribió:Vuelvo a remarcarlo YPF ahora -6,67% y mas de 10 millones operados.
Se vendrán para acá?
relmu escribió:A 21.50 TE COMPRO LA EMISION.. EN YPF....
Pedon po poner tema de otro foro pero solo queria mostar este grafico interesante....

-
LUCIANO43 escribió:HOLA TAZ Y JC07
DE CÓRDOBA CAPITAL CORDOBÉS?
YO DE VILLA MARÍA
LA COMPRÉ EN $58, ES UN 15% AHORA NO SE QUE HACER
SEGUIR![]()
![]()
Si...soy de Cordoba capital Luciano.Cuando compraste luciano?Compre en 63 hace 2 semanas.Pense que estaba a 62,5 y cuando le llamo al agente me dice estan a 63 ahora.Esta pagina esta mas actualizada que la de la bolsa no?La de la bolsa tiene una demora de media hora.Esta pagina cuanta demora tiene con respecto a la cotizacion real?
Avisa cuando estas por la docta y salimos de caravana ara festejar ganacias o sacarnos bronca de perdidas.Espero que por lo primero

HOLA TAZ Y JC07
YO DE VILLA MARÍA
SEGUIR

YO DE VILLA MARÍA
SEGUIR

taz,volvamos a come que es nuestra cueva

Cordobes98 escribió:Hola a todos.Soy nuevo.Espero aprender de todos ustedes que deben tener mas experiencia.Compre un poquito de APBR y PESA y subieron a 5,60 y 67 respectivamente y no le llame l intermediario para que las venda para que no piense "Que hincha bolas este pibe.Me llama a los dias de comrar para verder sus poquisimas acciones.Para ganar 100 mangos" Jajaja!Grave error.Me arrepenti.
Bajo a 4,6 PESA Y otro tanto APBR. Que recomiendan hacer ahora?Sigue la subida en APBR o se viene un bajaso?Compre teniendo en cuenta solo que estaba lejos de os 80 que era el maximo.No conoco nada de graficos ni ADR.Estoy en oroceso de aprender.Les agradezco la ayuda a todos.Por cierto,en Córdoba la comision que cobran es del 1%
Saludos
Bienvenido Cordobés! Qué lindas srtas. tienen uds. por allí

Yo creo que la local va a seguir subiendo.
Un abrazo!
Taz.
LUCIANO43 escribió:HOLA A TODOS, LA VEN EN $ 70?
GRACIAS
voy veo plaza!!

-
Hola a todos.Soy nuevo.Espero aprender de todos ustedes que deben tener mas experiencia.Compre un poquito de APBR y PESA y subieron a 5,60 y 67 respectivamente y no le llame l intermediario para que las venda para que no piense "Que hincha bolas este pibe.Me llama a los dias de comrar para verder sus poquisimas acciones.Para ganar 100 mangos" Jajaja!Grave error.Me arrepenti.
Bajo a 4,6 PESA Y otro tanto APBR. Que recomiendan hacer ahora?Sigue la subida en APBR o se viene un bajaso?Compre teniendo en cuenta solo que estaba lejos de os 80 que era el maximo.No conoco nada de graficos ni ADR.Estoy en oroceso de aprender.Les agradezco la ayuda a todos.Por cierto,en Córdoba la comision que cobran es del 1%
Saludos
Saludos
HOLA A TODOS, LA VEN EN $ 70?
GRACIAS
GRACIAS
-
Taz escribió:
piojoso escribió:Gracias capo, gracias. Estarás siempre en mis muy buenos recuerdos. En tu último dia de gestión dejaste el SP 500 solo a 9 % de su máximo histórico y en sostenida tendencia alcista
El tipo que mas ha desvirtuado los mercados en la historia... Los mercados solo deberian tender a hacer maximos siempre toda vez que sus componentes crecen en produccion, en ganacias nominales, la inflacion devalua las monedas y las empresas que bajan mucho son expulsadas de los indices... Este tipo hizo flauta la logica economica y desvirtuo todo tipo de inversion.

Diegazo, sin duda el dolar tiene un solo camino, pero me parece muy de golpe los 12. Pensé q le iba a costar un poco mas, igual los adrs Argentos y esta, vienen devolviendo de a 20-30% en 10 ruedas. Sino fuese por ccl que subió 50% en 2 meses tenemos el merval en 4800
Taz escribió:
Gracias capo, gracias. Estarás siempre en mis muy buenos recuerdos

-
relmu escribió:sigue aguantando el pisito... veremos...
relmu escribió: CHE UN APLAUSO PARA EL PISO QUE AGUANTO.... CONSIDERACION POR FAVOR...

diego0708 escribió:TAZ el movimiento de YPF con PBR
No existe ninguna relación de nada en cuanto a los precios
Abrazo
Ah gracias por tu respuesta. No, lo que quise significar es si no estarán arbritrando desde YPF hacia acá.
Un abrazo!