Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tiene razon tavy, si querias hacer eso era mejor comprar un RO 15 en la soc de bolsa , que te lo transfieren a tu cuenta afuera y ahi los vendes y te haces de los dolares,,,
FEF escribió:Hola les pregunto, estoy por transferir unos dólares de mi caja de ahorro (los había transferido desde mi agente por rentas del BDED), a una cuenta de un broker en el exterior, saben si puede hacerse directamente desde el sintema home banking desde el banco o se debe hacer de otra forma por las trabas?
Gracias
Tengo entendido que ni en pe** te los transfieren. Hay que buscar mecanismos alternativos.
BLUE 11.70 / 11.75 

mmarcodelpont escribió:no lo digo x eso, lo digo por el que se comio el versito de la on de ypf cuando la inflacion te saca mas del 30%
baja un cambio febito!

-
mmarcodelpont escribió:" me gusta la on de ypf 17% anual en pesos"![]()
inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutil
Febo escribió: ¿Te sentís superior por manejar más opciones de inversión que la gente que invierte en plazo fijos y/o dólares?
Tengan en cuenta que la gran mayoría de la gente no maneja muchas opciones de inversión. Lo más común es poner los ahorros en un plazo fijo o comprar dólares. Yo hace unos pocos meses que me metí en la bolsa y no manejaba otra opción que esas, hasta que decidí empezar a ver como funcionaba esto ya que la opción del plazo fijo era perder los ahorros en manos de la inflación.
Hola les pregunto, estoy por transferir unos dólares de mi caja de ahorro (los había transferido desde mi agente por rentas del BDED), a una cuenta de un broker en el exterior, saben si puede hacerse directamente desde el sintema home banking desde el banco o se debe hacer de otra forma por las trabas?
Gracias
Gracias
-
no lo digo x eso, lo digo por el que se comio el versito de la on de ypf cuando la inflacion te saca mas del 30%
baja un cambio febito!
baja un cambio febito!
¿Te sentís superior por manejar más opciones de inversión que la gente que invierte en plazo fijos y/o dólares?
-
Phantom escribió:Nada. Una vez que los tengas acreditados en tu cuenta en U$S...andá y sacalos.
tavy escribió:No hay que hacer nada, vas a la ventanilla y cobrás. Si es mucha la cantidad conviene programar el retiro porque no suelen tener muchos billetes en caja.
rivas144 escribió: Gracias muchachos. Tenía entendido que con los bonos que tienen ley New York (BDED) había que completar un formulario en el banco, ya que son dólares del exterior, por eso preguntaba.
Yo cobré el último pago del BDED en octubre como dicen Phantom y tavy, solo que los fui sacando directamente del cajero de mi banco (era poca cantidad).
Phantom escribió:Nada. Una vez que los tengas acreditados en tu cuenta en U$S...andá y sacalos.
tavy escribió:No hay que hacer nada, vas a la ventanilla y cobrás. Si es mucha la cantidad conviene programar el retiro porque no suelen tener muchos billetes en caja.
Gracias muchachos. Tenía entendido que con los bonos que tienen ley New York (BDED) había que completar un formulario en el banco, ya que son dólares del exterior, por eso preguntaba.
rivas144 escribió:Ya que está tranquilo hoy les pregunto, estoy por transferir unos dólares de la sociedad de bolsa a mi caja de ahorro, banco español no gallego. Son dólares por venta de aa17d y por renta de BDED. Saben si debo hacer algún trámite en el banco? Es para cobrar los billetes por ventanilla.
Gracias
Nada. Una vez que los tengas acreditados en tu cuenta en U$S...andá y sacalos.
-
fabio escribió:extrño a los q decian q habia q venderles los dolares a los giles a 5.50, donde andan con sus inversiones sofisticadas recomendando bono ypf
Los bonos de ypf no pagaban comisiones de renta ni de amortización era como comprar una letra al 21%.
Jamás fue una inversión sofisticada, pero considera que el individuo que puso plata ahí probablemente haya salido de un plazo fijo. Prefiero prenderme fuego a lo bonzo antes que dejar 1 peso de más en un banco (pero esta es una cuestión personal).
Que perdió el que compro YPF? 6 puntos contra inflación 11 puntos contra devaluación
que perdio el que hizo un plazo fijo en junio 2013? 9 puntos contra inflación 14 puntos contra devaluación
que perdio el que compro DICP? nada, subio un 50% en el 2do6m

rivas144 escribió:Ya que está tranquilo hoy les pregunto, estoy por transferir unos dólares de la sociedad de bolsa a mi caja de ahorro, banco español no gallego. Son dólares por venta de aa17d y por renta de BDED. Saben si debo hacer algún trámite en el banco? Es para cobrar los billetes por ventanilla.
Gracias
No hay que hacer nada, vas a la ventanilla y cobrás. Si es mucha la cantidad conviene programar el retiro porque no suelen tener muchos billetes en caja.
Ya que está tranquilo hoy les pregunto, estoy por transferir unos dólares de la sociedad de bolsa a mi caja de ahorro, banco español no gallego. Son dólares por venta de aa17d y por renta de BDED. Saben si debo hacer algún trámite en el banco? Es para cobrar los billetes por ventanilla.
Gracias
Gracias
Siempre hay alguno que se hace empomar