BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
lleve otro poco a 13,30 para cuidar el quiosco de falero
-
Viste, pero esos tiritos los haces con poca plata, si no si te sale mal perdes fortuna. Y si dicen que BRIO la manejan entonces Galicia que.
La diferencia es que ahí la mafia tiene unos pesos mas que fale. jajajajaaja
La diferencia es que ahí la mafia tiene unos pesos mas que fale. jajajajaaja
sebamar2000 escribió:igual la gallega es traicionera!!!
Ni hablar! las veces que mas perdi fue en la gallega.
Yo compre lotes cuando estaba en 9.72$ (+0.6%) y vendi en 10.20$ (+5.50%).
Pensar que esta mañana dudaba en lanzarme...
-
Entiendo lo que dice estimado, pero BRIO es así, estoy aquí metido desde el 2010 y lo conozco bastante.
Al ser un papel muy ilíquido tarda en subir, yo se que no es para el corto ni para entrar y salir rápidamente, solo hay que esperar el momento y para los que no tenemos mucho tiempo para esto, es un buen refugio, tarde o temprano tendre unas jugosas ganancias. Igualmente le hice bastante diferencia en este tiempo, pensa que tengo compradas de todos los colores, pero mi compra grande fue entre 6 y 7. asi que mira si no le hice diferencia.
Al ser un papel muy ilíquido tarda en subir, yo se que no es para el corto ni para entrar y salir rápidamente, solo hay que esperar el momento y para los que no tenemos mucho tiempo para esto, es un buen refugio, tarde o temprano tendre unas jugosas ganancias. Igualmente le hice bastante diferencia en este tiempo, pensa que tengo compradas de todos los colores, pero mi compra grande fue entre 6 y 7. asi que mira si no le hice diferencia.
]Viendo como suben GGAL (que tengo unos pocos pelpas) FRAN y BMA, yo me pregunto de los bancos cual es peor: BRIO o BHIP?
Sin dudas BHIP!!!!
Ni le ata los cordones a BRIO, acá el único problema es la falta de liquidez en el papel, cuando libere los dividendos subimos por un tubo.
Sabes Sebamar, que el tubo me lo estan poniendo despacito y lo mas Triste es que ME DUELE
Sin dudas BHIP!!!!
Ni le ata los cordones a BRIO, acá el único problema es la falta de liquidez en el papel, cuando libere los dividendos subimos por un tubo.
Sabes Sebamar, que el tubo me lo estan poniendo despacito y lo mas Triste es que ME DUELE
-
eric1939 escribió:Viendo como suben GGAL (que tengo unos pocos pelpas) FRAN y BMA, yo me pregunto de los bancos cual es peor: BRIO o BHIP?
Sin dudas BHIP!!!!
Una pregunta en el club de parís esta España???
Viendo como suben GGAL (que tengo unos pocos pelpas) FRAN y BMA, yo me pregunto de los bancos cual es peor: BRIO o BHIP?
-
igual la gallega es traicionera!!!
-
dazman escribió:Seba.. estaras disfrutando la corrida como yo, no?
Todo lo opuesto a la momia esta (lastima q alla tengo chauchas, y aca el fuerte)
JAJAJA si daz querido justo compre a 9,72. Ya estoy pensando en venderlas.
Igual también disfruto por brio donde tengo casi el 80% de mi cartera metido ya que a la corta nos tocará a nosotros también y ahí si que hago plata fuerte.
JohnWayne escribió:Daz, poneme la colita x ultima vez del dia!!
Gracias!
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (16.8 KiB) Visto 250 veces
Lamentablemente a este banquito de 4, no lo quiere nadie
Los demas Bancos 4%
y subiendo,parece que hay acuerdo con el Club de Paris

Seba.. estaras disfrutando la corrida como yo, no?
Todo lo opuesto a la momia esta (lastima q alla tengo chauchas, y aca el fuerte)
Daz, poneme la colita x ultima vez del dia!!
Gracias!
Gracias!
sebamar2000 escribió:Me compre un par de gali para despuntar el vicio, esto esta demasiado lento, ni se puede comprar para subir un poco porque hay mucha cantidad en venta, para hacerla subir un poquito.
Idem.. con lotes..
para entretenerme un rato
-
Alguien mas que cargue venta en $ 13,50; parece que todos quieren salir.
jajajaja
Parece que vamos a tener que seguir esperando.
jajajaja
Parece que vamos a tener que seguir esperando.